1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Añoro

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 1 de Agosto de 2022. Respuestas: 25 | Visitas: 1549

1. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

"Aquello que hiere puede salvar también"

Atrapado en su memoria vivía un verano ardiente. Aquél instante cuando se hicieron novios para no separarse más, y todavía en el pecho, la sensación vibrante de su calidez arrasándolo todo.

En sus ojos agolpado, un cúmulo de agua, lágrimas sin salida, contenidas de amor hoy sublimado por su ausencia acontecida hacía apenas unos días.

Y el anciano tan solo, la retuvo en su mirada, y sonreía.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Que grandes se vuelven esos tesoros.
    Algunos incluso parecen más vivos que nosotros.

Poeta querida, es siempre un placer leerte.
    Un abrazo.

A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querido Poeta @Sasha. por brindarme la calidez de tu compañía en estas líneas, tu dedicado tiempo y tu generoso comentario. Y si, cierto es que algunos parecen más vivos que nosotros" Recibe igualmente un abrazo, mi saludo afectuoso y mis buenos deseos siempre en todo, para ti

A goodlookingteenagevampire y Sasha. les gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.170
    Maravilloso instante atrapado en la memoria que te da motivos para vivir, son instantes de verdadera intensidad que se repiten a través del tiempo. Precioso micro mi querida Grace, un placer dejarte mi humilde huella en él.
    Besos para ti con todo mi cariño y llenos de admiración.....muááááckssssss

A Alizée le gusta esto.
  5. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.762
    Género:
    Hombre
    Es una ausencia que parece no tener vuelta.
    Un beso, Grâce.

A Alizée le gusta esto.
  6. Letrasenmiprado

Letrasenmiprado Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.859
    Género:
    Mujer
    Hermoso...Un placer visitar su espacio y leer tan profunda obra.

"Aquello que hiere puede salvar también"
    Así es, no podría estar más de acuerdo. Su pluma nos comparte un bello mensaje y de bálsamo los sentimientos.

Saludos cordiales desde mi lluvioso Prado.

A Alizée le gusta esto.
  7. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.231
    Género:
    Hombre
    Me vinieron tantas escenas de golpe... que dejaron mis manos vacías de letras...

A Alizée le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Intenso micro donde la memoria y el recuerdo se vive desde esa solemnidad
    para sentirse atrapado en esos motivos que fueron vida.bellissimo.
    saludos con afecto de luzyabsenta

A Alizée le gusta esto.
  9. Destinos

Destinos Invitado

Una bella historia de vida, pienso que son afortunados quienes encuentran alguien quien los complemente y le dé sentido a la vida misma. Siempre me agradó tu forma de plasmar sentimientos.

Te saludo cordialmente, deseando te encuentres muy bien en todos los ámbitos y sentidos de la vida.

A Alizée le gusta esto.
  10. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por brindarme tu calidez, tu generosa palabra y tu dedicado tiempo mi Entrañable Amiga y Admirada Poeta Isa @lomafresquita . Hay momentos que se quedan justo así, estacionados en la memoria hasta el final de los días, por su profundo significado e impacto en nuestras vidas. Te mando un gran abrazo, mi cariño envuelto en un saludo afectuoso junto a mis mejores deseos para ti, en todo, siempre

A lomafresquita le gusta esto.
  11. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Admirado Poeta y Estimado Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire por tu grata presencia, alentadora palabra al comentar y tu dedicado tiempo. Cierto es que esa ausencia física es irreversible. Te saludo afectuosamente deseando para ti felices días

12. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Estimada Poeta @Letrasenmiprado , Muchas Gracias por brindarme la calidez de su presencia en estas líneas, su generoso comentario sensible y alentador, y por el tiempo invertido. Reciba también mi saludo afectuoso desde esta bella tarde lluviosa y mis mejores deseos en todo, para Usted

A Letrasenmiprado le gusta esto.
  13. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por su visita a estas líneas Estimado Poeta @dragon_ecu , por su sensible palabra y su dedicado tiempo que mucho aprecio. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos en todo, para Usted

A dragon_ecu le gusta esto.
  14. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Esa intensidad se refleja en su mirada cuando el anciano habla de ella. Muchas Gracias Querido Maestro y Amigo @LUZYABSENTA por su grata e infaltable presencia en mis líneas, por su generosidad y acierto al comentar y por su dedicado tiempo. Me alegra que disfrutara la lectura y me lo haga saber. Le saludo afectuosamente deseándole incansablemente, hermosos días

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  15. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Estimado Poeta y Amigo @Destinos , por brindarme la calidez de tu palabra sensible y generosa, y por el tiempo que has invertido. Esas historias de vida marcan y hacen la diferencia en un mundo copado de escasa humanidad e indiferencia. Son tesoros, incluso escucharles, gratifica. Recibe igualmente mi saludo afectuoso y mis siempre buenos deseos en todo para ti

A Destinos le gusta esto.
  16. Pedro Olvera

Pedro Olvera #ElPincheLirismo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    5.303
    Género:
    Hombre

17. Pedro Olvera

Pedro Olvera #ElPincheLirismo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    5.303
    Género:
    Hombre
    Un único segundo puede ser suficiente para representar toda una vida, para revivirla una y otra vez. Qué encabronado gusto me da que sigas compartiendo, querida Grace. Abrazo a la plenipotencia de tu adorable persona.

A Alizée le gusta esto.
  18. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Bien lo dices Apreciado Poeta y Amigo @Pedro Olvera , basta solo un segundo para ver toda una vida que se ha compartido a través de los recuerdos y volver a sentirla y la ausencia física la recrudece. Tribu mía, Muchas Gracias por acompañar mis líneas con tu grata presencia, sensible comentario y por tu dedicado tiempo. Te saludo afectuosamente deseándote hermosos días plenos

19. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Hay recuerdos inolvidables
    retenidos en la memoria y como dejavu afloran e
    inunda un momento de felicidad .
    Hermoso micro querida Grace
    Saludo.

A Alizée le gusta esto.
  20. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Igual de hermosa es tu cálida huella y tu siempre alentadora presencia con palabras sensibles y profundas mi Querida Amiga y Poeta @marlene2m . Muchas Gracias por todo ello y por tu dedicado tiempo que tanto aprecio. Recibe igualmente mi saludo afectuoso y mis mejores deseos constantes

21. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Las emociones íntimas sobre las cuales montamos nuestras vulnerables pero muy (pero que muy) profundas vidas verdaderas, son inolvidables. Son huellas tatuadas a golpes de verdades, de regalos, en cada una de las células de nuestra sangre-alma. Deambulan por nosotrxs hasta cuando dormimos o nos vamos desvaneciendo hacia la nada.

Qué hermosa fotografía ha hecho, Alizée, de un momento mágico. Pero ¿de qué hablo? ¡Usted es una artista! Eso hacen lxs artistas: Arte.

A Alizée le gusta esto.
  22. Alicia12

Alicia12 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Es un micro precioso, Alizée. ¿Sabes? Antes no se veían tantas parejas mayores, no hablo de muy lejos en el tiempo, cogidos de la mano (bueno, en el lugar donde vivo). Ahora sí. A mí me recrean la vista. Me encanta.
    Y tus letras me dejan con una esplendida sonrisa. Gracias.
    "Aquello que hiere puede salvar también". Es una frase magnifica.
    Saludos.
    Un abrazo

A Alizée le gusta esto.
  23. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Qué grato es para mi que estas sensibles letras —reales por cierto— reciban tan generoso, emotivo y acertado comentario Apreciado Poeta y Amigo J @César Guevar . Ver y percibir tanto amor en la palabra y mirada de ese anciano aún padeciendo la ausencia física del ser amado fue impactante, hermoso, revelador. Y tal como dice, inolvidables son las experiencias de vida profundas y verdaderas que nos van marcando. Gracias, Muchas Gracias por arropar mis líneas y mis expresiones con la calidez de su mirada y presencia, por su Amistad i n e s t i m a b l e y por su dedicado tiempo que tanto valoro. Reciba como siempre mi más sincero y respetuoso aprecio, mi saludo cordial y mis mejores deseos para Usted en todo y por todo

A César Guevar le gusta esto.
  24. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho mi Apreciada Poeta y Amiga @Alicia12 tu grata presencia en estas sensibles líneas, que disfrutases la lectura y también que aprecies esas imágenes como yo —esas donde las personas mayores aún caminan tomados de la mano, sin perder su frescura y naturalidad, al darse uno al otro una sencilla, pero invaluable muestra de cariño— Y te cuento que esa frase, que te ha parecido tan magnífica, me la expresó mi compañero justo después de leer el micro, poco antes de publicarlo, y si, también me parece que es tan inspiradora como cierta y magnífica. Muchas Gracias por acompañar mis líneas con tu positiva y alentadora palabra, y por tu dedicado tiempo. Te saludo afectuosamente y te deseo innumerables hermosos días

Última modificación: 16 de Septiembre de 2022
    A Alicia12 le gusta esto.
  25. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.586
    Género:
    Mujer
    Hay instantes y personas que son especiales, únicos que quedan grabados a fuego , que en momentos de desasosiego se transforman en oasis para el alma.
    Es un enorme placer leer tu admirable micro Alizee.
    Un gran abrazo.

A Alizée le gusta esto.
  26. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Siempre es un placer para mi recibir tu visita Querida Poeta y Amiga @MASTER LY 22 , Laly , con cálidas palabras le otorgas otra sensitiva dimensión al escrito. Muchas Gracias por ello y por dedicar tu tiempo generosamente a esta lectura. Recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo

A MASTER LY 22 le gusta esto.

Comparte esta página