1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anpivi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANPIVI, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 530

1. ANPIVI

ANPIVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot] ANPIVI

[FONT=&quot]A punto de volar a tu lado, teniendo como transporte mi alma y en un viaje astral decirte que tanto es lo que mí ser te ama.

[FONT=&quot]Del cantar del viento te llamo, del cantar de los pájaros te hablo, del cantar de la lluvia te digo, no estoy lejos, estoy contigo

[FONT=&quot]Como maestra en un lienzo, dibujas en mí, la sonrisa que necesito en este momento

[FONT=&quot]Ven quítame esta venda que me tiene cegado, aleja tus cadenas que me tienen amarrado y llévame tú solo tú de tu mano.

[FONT=&quot]
    Comenzar a recorrer tu cuerpo, desde las uñas de tus pies hasta tu pelo, pasar por tus pechos y esconderme en ellos, me siento protegido… Claro me encuentro contigo
    .

[FONT=&quot]Feliz de verte Feliz es lo único que te puedo decir, gracias por existir sigue tu camino, tu ruta y busca tu meta algún día nos cruzaremos…

[FONT=&quot]Tristeza já que más da, si hace años que no sé nada de ti y solo así te presentas dándome con solo verte esperanza antes de saber de ti.

[FONT=&quot]Qué cosas tiene esta vida que a cada día me sorprende mas como puede cambiar de ilusión a solamente una respuesta... no, es fruta prohibida.

[FONT=&quot]Él la espera con los brazos abiertos reclamando su abrazo, ella llega y siendo sincera le da un beso, la magia fluye el amor vive.

[FONT=&quot]Hoy soñé q soñaba, y dentro de mi sueño te tenía, desperté llorando sabiendo q soñaba, y al despertar descubría q mi sueño no era fantasía.

[FONT=&quot]¿Cómo contarte que eres tú la que hace brincar mi corazón, si tan solo me ves como el que hace brincar el sentimiento de amistad?

[FONT=&quot]Mis ojos reclaman lo visto con anterioridad, el recuerdo llega cuando el abordaje se acerca, sin vuelos sería feliz, claro si te tuviera aquí.

[FONT=&quot]Comparte, vive, siente no existe otra vida más que la que te toco... No te falles por favor.

@_ANPIVI
    Sigueme en Twitter

Comparte esta página