1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anpivi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANPIVI, 11 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 535

1. ANPIVI

ANPIVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Frases ANPIVI.

[FONT=&quot]El éxito radica en la existencia pero la existencia no radica en el éxito.

[FONT=&quot]Invéntame una vida junto a ti, un momento de beso y llévame al cielo, interrumpe mi derrota con un poco de tu grandeza de amar...

[FONT=&quot]La madrugada me despierta desesperada al no verte en mi cama...

[FONT=&quot]Lléname de ti, báñame con tus lagrimas de felicidad, olvida el pasado regálame en este presente todo lo que con un beso puedo lograr

[FONT=&quot]Paso rozándote el aliento, no te das cuenta de todo lo que te quiero. El paralelismo en nosotros jamás llegara a ser perpendicularidad

[FONT=&quot]Dame la llave de tu corazón, pero ¡cuidado! jamás la recuperaras

[FONT=&quot]Frankenstein. La estructura no lo es todo, tienes un escudo que inhibe el sentimiento de tu corazón

[FONT=&quot]Dices, piensas, reaccionas, respiras hacia lo que yo realizo, mas no te das cuenta de que no soy aire, ni verbo y mucho menos tu pensamiento

[FONT=&quot]Sol de media noche tu q la puedes ver q entras desde su ventana hasta su ser vives en sus sueños y duermes en su pecho dile cuanto la quiero

[FONT=&quot]Tu infinita inteligencia no te deja ver que detrás de tanta sabiduría estas muerta en el conocimiento del amor

[FONT=&quot]El viento lleva consigo el pensamiento vacio de mi gran colección de datos que tengo de ti

[FONT=&quot]Una relación no es una dependencia, una relación es simplemente la fluidez del amor....

[FONT=&quot]Te amo son solo dos palabras que te dejan sin aliento, si las sacas desde adentro.

[FONT=&quot]Qué pasa que no me sientes, qué pasa por las noches, luchando día y noche porque me sientas me mires y me toques, qué pasa no me mates...

[FONT=&quot]Anoche platiqué con Dios, y agradecí tu creación ---ANPIVI--

[FONT=&quot]Cuando llegue a ti te besaré y en un beso apasionado diré, te amo ----ANPIVI---

[FONT=&quot]Despertar en la madrugada por el sueño de que te tuve en mis brazos, no es más que un par de lagrimas que derrama mi sentir, vivir y sufrir.

[FONT=&quot]Error causa, efecto, impulso, error en ti me refugio, Error que sea éxito, error eres la clave del mejor.

[FONT=&quot]@_ANPIVI
    [FONT=&quot]Sigueme en twitter

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro

- foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página