1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes de morir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Reizo Ramon atarashi, 5 de Febrero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 537

1. Reizo Ramon atarashi

Reizo Ramon atarashi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes de morir
    Antes de morir hise las cosas que siempre quise hacer y estas son

1. conocer la mas grande maravilla
    y la conocí la maravilla mas grande del mundo es la vida ver nacer a un bebe eso es algo maravilloso pues expresa felicidad y es un regalo de la dios
    2. A ver podido hablar le a la mujer mas hermosa de la tierra
    El destino se en cargo de ponerla en mi camino y le hable la conocí vi su cara de ángel
    que me alumbro mi camino y vi en ella que lo importante de la vida no es lo material
    sino lo espiritual con su voz celestial que me cautivo y me dio esperanza
    3.pobreza
    conocí la pobreza material pero a la vez me dio sabiduría para entender que la vida no
    solo es lo material y que lo que importa en la vida es mucho mas grande y bonito
    que un puño de metal y eso es el amor pues el que logre alcanzar esto podrá comprar
    cosas mas importante como la felicidad y la vida verdadera.
    4.enfermedad
    En la vida me encontré la enfermedad y se que dios me la puso en el camino para ser
    mejor persona y aprender de ella.

Después desperté abrí los ojos y vi alrededor me levante y vi la ventana y dije ¡que hermosa es la vida!
    de repente salio una lagrima de mis ojos y dije como ¿pensé en morir?

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    hay instantes en nuestras vidas que creemos desfallecer es un minuto y todo se vuelve gris, pensamos que todo lo hemos logrado, pero no sabemos que nos espera después de cada crudo o quizá mágico momento, lo cierto es que de ahora en adelante no sabemos que pasará, buena prosa, grayo leerle

Comparte esta página