1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes del amanecer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Libre Poemario, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 875

1. Libre Poemario

Libre Poemario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Antes del amanecer sus garras, desgarran o rascan sus pieles humedecidas por el babeo de sus bocas bestiales, hambrientas de amor o de odio, solo los instintos se cubren en la oscuridad y solo sus ojos están hechos para ver la ferocidad de sus desenfrenos nocturnos, donde la sombra los cubre y hace solo visibles los márgenes de su cuerpos en la luz de una tenue luna. Antes del amanecer, todo vale… la supervivencia o la gloria del que vence al estadio de la vida, cazar o ser cazado, a la claridad que pronto va mostrar un sol distinto, a la monotonía de la oficina, a la jungla de asfalto y los ojos de lo soberbio desterrando o manipulando las diferencias sexuales… solo antes del amanecer se olvidan de los tabúes y no son ni masculinos ni femeninos, son hombre y mujer, son uno contra uno, tal vez dos iguales en un mismo sentimiento, son dos al amor y la pasión solo antes del amanecer.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy apasionado tu relato guapo fue grato leerte saludos

3. Libre Poemario

Libre Poemario Poeta recién llegado

Se incorporó: