1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anti-social.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 2 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga:
    Has clavado en mi mente dudas, hablando de Cristo tu y has hundido en mi el punal, que no mata, pero hiere bien. Dices que me quieres como amiga, y sin embargo haces alarde de mi soledad. Me ofreces tu amistad como migajas al hambriento. Y dices conocer a Cristo?
    Amiga mia, no te ofendas, pero no te quiero, no te necesito. Nunca has estado conmigo en los momentos llenos de insertidumbre, inestabilidad y hambre que he pasado con Dios como unico amigo, en esa tremenda soledad. Si tengo o no amigas, yo, comoquiera duermo, sueno, como y todo lo vital.
    No necesito yo tu amistad, creo que en este caso, eres tu la que busca, lo que en mi no has de encontrar. Sigue adelante, no pierdas la fe, que mas personas como tu en el camino encontraras.
    Disculpa, pero yo soy anti-social.

2. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Duras palabras querido/a amigo/a, pero eso se
    dice siempre sobre la persona que hemos querido
    con locura y en un momento dado nos deja.
    De todas las maneras me ha gustado tu relato.
    Un saludo.
    Navasdel.

3. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, ese dia estaba algo dolida... pero bueno, asi dicen que es la vida... verdad?

Comparte esta página