1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antonio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por maryjo, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 989

1. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Antonio caminaba con el cielo aparentando caerle en la cabeza, con las manos en los bolsillos cabizbajo... regresaba de su trabajo de recolector de almas; salio del cementerio en cuanto termino de dejar su carga numero.... !que sè yo, con el rostro aguilucho y sus ojeras remarcadas que confesaban que algo consternaba su vida, pero las apariencias señores y señoras, suelen ser banales a los ojos, uno nunca debe creer lo que se ve por fuera de las personas, eso es un simple espejismo. Porque la mente de un psicópata es un logaritmo indescifrable interactua con los demás como si fuese uno mas en la lista de habitantes, no entiendo ¿en que son diferentes a las personas "normales"?.... Serpenteaba por las calles desiertas con las entrañas rujiendole quizá de hambre, pero eso es lo que menos le importaba, silenciosamente lo seguían sus sombras, los espectros de la noche, de su mente y de su vida. Doblo la calle y esquivo a unos drogadictos que siempre se burlaban de él por su aspecto, subió los escalones, tomo la llave dio doble vuelta el cerrojo, que atesoraba adentro a dos mujeres que yacían amordazadas y desnudas. sus siguientes victimas......

Última modificación: 9 de Febrero de 2013
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    ¡Menudo sepulturero! Cualquiera pasa de noche por su zona de trabajo.
    Si me lo permites, te recomiendo q antes de publicar revises, tienes bastantes perlitas.
    Un cordial saludo.

3. Rosaela

Rosaela Invitado

por pares... un fuera de serie, jeje... magnificas letras, Maryjo, un placer, muchas gracias

Saludos

4. arquiton

arquiton Invitado

Hola, entre paréntesis te detallo algunas de las perlitas que mencionó Antonio. Cuídate, sabes que no perdona...

un abrazo
    j.

Última modificación por un moderador: 3 de Junio de 2012
  5. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, buen relato, la mente del personaje, la mente del personaje me llama la atencion, saludos y hasta luego poeta

6. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    ¡Pero que porro estas fumando! que estas de a poco alucinando... y no es para menos la lectura se hace mordaz y adictiva... que paso despues con las victimas....quias se supone su trabajo peroooo... y si le toma gusto a las victimas??... en fin me quedare con la duda...
    Un gusto pasar por tu portal...

El angel RENE

7. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Bastante bueno negrita!

8. ROSA

ROSA Invitado

REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO
    PARA CONSIDERAR UN TEXTO COMO MICRORRELATO…
    3º El tamaño. No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    MODERACIÓN GLOBAL
    ROSA
    (LO MUEVO AL FORO DE PROSA GENERALES)

Comparte esta página