1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anunciando la labor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 10 de Agosto de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 316

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    La belleza de mi esposa es de mujer, comparte esta frase para desvestir su aroma, “ahora”. Ella puede cambiar el curso de la historia estaría contemplando el plano devorador del aroma en vino sin justificar mi llamada que era una parte en si misma como el ave que destruye cada perdido sentimiento dentro de las casas del antiguo Egipto.

Ahora la cama es de miel, brota la estela gigante de un llanto para los peces y la carne; estuve perdido por no deletrear constantemente, perdido para anunciar el terror de la ultima llamada.

Pasa en el frío. Me quedo contigo sin arrepentirme. Estuve parado en el olor nauseabundo del plano… esta estrofa puede contraer esta preciosa letra y hacerla limpia mientras falta el aire. Demuéstrame que estas adentro sin anuncio, corriente baja en los latidos del eufrates.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página