1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anuncio para quien guste de leerme

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Nicolai, 13 de Diciembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1244

  1. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    He iniciado una colección, que se compondrá de 40 poemas, que se llama: "De Cantares y Otras Cosas"...
    Les cuento esto, porque verán poemas titulados tras esta designación...
    Su mayor característica es ser bastante bohemios, y además tener su fundamento en canciones típicas argentinas, así como en situaciones que uno vive en este país, y a lo largo de Latinoamérica...
    Implementaré el uso de métricas particulares para su diseño, así como temas que no son usuales en mi trayectoria...
    Espero que lo disfruten, ya publiqué las dos primeras piezas de esta pequeña colección personal:

    [center:f838ac91b3]- De Cantares y Otras Cosas I " Chacarera de la Esperanza"
    - De Cantares y Otras Cosas II "Simples Cosas"[/center:f838ac91b3]

    Un saludo, y espero que lean y disfruten este emprendimiento...
    Un saludo,
    Nicolai
     
    #1
  2. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Esa es una buena idea ¿sabes?

    Creo que yo haré una colección juntando los poemas míos que parecen solos de guitarra eléctrica . Razonable ¿verdad?
     
    #2
  3. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Me gusta la cultura latinoamericana,te seguiré de cerca,Nicolai.Un saludo guay chachi piruli,jejejeje.Con cariño,Ariel.
     
    #3
  4. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    Ernesto: es buena la idea... aunque lo mío no es una recopilación, sino que son poemas nuevos, bajo una idea particular...

    Ariel: seguiré de cerca los tuyos... no creas que me olvidé de tu pedido... es que necesito un poco de tiempo...
     
    #4

Comparte esta página