1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aoi Hitomi

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kislev, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1403

1. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Aoi Hitomi (Ojos azules)
    Les recomiendo leer primero las notas de autor al pie de página.

Recuerdo aquel día en el que renunciaste a mí. Con tú translúcida sonrisa, perdida entre miradas, danzando entre inestable olas, deshilando tu alma en pequeñas partículas de cristal. Tus implacables zafiros permanecieron firmes en mi silueta, mientras desgarrabas tu alma.

Quizás sí yo habría sabido que este era nuestro final, por que tu final es el mío; juro que jamás hubiera querido conocerte, ni amarte, pero tal vez era .....

“No existen las casualidades solo lo inevitable”

Era inevitable amarte.

Era inevitable perdernos.

Era inevitable tu abandono…. Pero,...

Pero no era necesario.

No era necesario todo este vació, todo este dolor. No era necesario que tuvieras que huir.
    Sí hubiera sabido que esa mañana de Junio habria acabado así, jamás hubiera despertado, jamás hubiera pronunciado tu nombre en mi corazón. Pero los funestos sucesos que acontecieron ese dia…

Eran inevitables

Recuerdo que despertaste cansada por que no habías podido dormir mucho. Pero en tus ojos se veía la debilidad del alma y no el físico. Tus movimientos eran demasiados lentos y torpes como para deberse solamente a la falta de sueño. Empecé a preocuparme, pero tu con una sonrisa decías que no era nada. Que todo estaba bien. No querías preocuparnos, no lo hacías tanto por ti, sino por mí, por que soy conocido por mi remarcable capacidad de cargar con las culpas para autodestruirme, para obsesionar y exigir: todo de ti.

Y lo deje pasar. Otra marca mas a mi lista de errores, siempre he presumido demasiado.

Decidiste quedarte todo el día en el dojo, Yahico debía ir trabajar al Akabeko y Sano quería divertirse, después de todo era un viernes. Yo, yo solo quería permanecer a tu lado todo el tiempo posible, sin pensar que quizás ese seria el último día en que pudiéramos estar juntos… antes de la eternidad.

Te he dejado tantas veces de lado, sola, te he hecho tantos pedidos silenciosos, he callado tantas promesas, en cambio tu eras mas valiente, tu mas amado desde el principio con una intensidad indescriptible, con una vitalidad y pureza que jamás creí que existirían. Quizás ese fue mi error, dejar pasar el tiempo sin pensar que quizás era demasiado maravilloso para durar, quise congelar esos momentos hasta la eternidad, quise vivir para siempre así, en esa estabilidad idílica. Pero la utopía no es real, no es tangible, la realidad es dura y cruel y yo era demasiado frágil.
    He cometido demasiados pecados en mi vida y debía pagarlos, pero nunca pensé que el precio de mi redención serias: tú.

Los momentos vividos contigo fueron un oasis en medio de la oscuridad, de la tormenta de sangre, del calor abrasador de la culpa y el remordimiento, de la tristeza y desesperanza. En medio del caos me mostraste paz y amor y algo parecido a la felicidad. Pero como todo lo hermoso y bello murió rápidamente. Nuestra paz no duró.

Jamás quise esconderme de ti, soy un acecino y eso es lo que seré siempre, en cambio tu eres inocencia y bondad. Jamás quise alejarme de ti. Pero alejándote, escondiéndome era mi manera de amarte y yo te amé demasiado. Y solo Kami sabe cuanto. Si hubiera algo que pudiera hacer para que regreses; Juro que lo haría, no hay cosa que no hubiera, diera por ti, solo una palabra tuya bastaría. Nada es demasiado sucio, bajo con tal de rescatarte de la oscuridad...

Te sigo esperando… lo sabes ¿verdad?

Dulces notas traslúcidas se infiltran
    Por la abertura cristalina de mi habitación.
    Quizás para ayudarme a recordarte,
    quizás para perderme en ellos, o
    quizás para decirme adiós.
    No lo sé.
    Recuerdo el día en que huiste,
    El dolor se sintió demasiado real,
    El olor a sangre era demasiado intenso,
    Las heridas demasiado profundas…
    ¿Vendrás a buscarme hoy?
    No lo sé.
    Quise llevarte conmigo,
    Redimir mi alma en tu corazón.
    Pero las segundas oportunidades;
    Solo te dicen adiós.
    Quisiera decir que no lo sé
    A los lejos alguien canta, el sortilegio;
    ¡Ya empezó!
    Te estaré esperando hoy y siempre.
    Lo sabes ¿Verdad?
    como ciclo infinito; Mañana de nuevo te amaré
    No estoy tan seguro.
    Cree espacios vacíos, tinieblas oscuras,
    Pantanos fríos, sublime notas.
    Confié en el infinito, vencí al tiempo.
    Rogué en silencio, para verte de nuevo.
    Hice muchas cosas, pero solo importa si…
    …. ¿vendrás?
    No lo sé
    Los rayos dorados se vislumbran en el horizonte,
    Quemando y extinguiendo cada dulce esperanza,
    Cada ilusión mezquina en mi alma.
    Gruesas notas de dolor se dibujan en mi garganta
    y no vendrás hoy.
    Lo sé…
    A lo lejos alguien desangra,
    mientras suaves pétalos de luna abrazan su alma
    El aroma a Jazmines lo envuelve por última vez

Por Kislev

Notas de Autor:

1. Sé que deben estar con la cara de ¿What? ... :::sonreir1::::::lengua1:::

2 . Los nombre a algunos le sonara a otros no. Pero se basa en un animación Japonesa, cuya autoría intelectual pertenece a Nobuhiro Watsuki. Solo tome prestado los personajes.

3. El "anime" cuenta la historia de un asesino cuya vida gira entorno a expiar sus pecados, u homicidios. Después de vagar por 10 encontró a un muchacha "diferente" al común, y con el tiempo parece ser que se enamoro de ella. Pero el pasado de él no los dejaba en paz.
    Durante su vida de Hitoriki acecinó a su esposa por error, ella seria una herida que nunca sanaría, como la cicatriz en su mejilla. Tomoe, así se llamaba ella, se acerco al joven asesino (de 15 años) para hacer un complot contra él, ya que el joven mato a su primer amor. Ella se acerco a él por venganza y lo traiciono, pero al ultimo momento se arrepintió y le salvo la vida perdiendo la suya.

Esta chica, Kaoru, lograría sanar con el corazón de asesino, pero no puede borrar su pasado, solo darle “toda la felicidad que hay en su corazón para que la lleve él, en su alma“, lo que ella quiere es aligerar su carga. Se siente impotente de poder hacer nada por él mientras este se hunde en el pozo de la autocompasión.
    Esa es la reseña. Espero no haberlos aburrido.

4. Se que no debería escribir un poema en Mundo prosa pero, no quiero quitarle el efecto dramático que le da e poema. ¿Me podrían decir si realmente es necesario sacarlo? Si la respuesta es sí, lo haré
    .

5. Tengo una continuación, si este tiene un buen acogimieno, lo publicaré.

Bueno solo eso.

!Hasta pronto!

Última modificación: 23 de Mayo de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente relato, esperaré por el próximo. Un gusto leerte.

3. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    !Hola reltih!

No sabes lo feliz que me hace recibir un comentario de esta obra, tengo muchas dudas con respecto a su calidad narrativa y poetica. Pero bueno, hechando a perder se aprende. :::sonreir1:::

Gracias de nuevo. !Y hasta pronto!

Pd: Sabe, puede ser completamente franco si ve alguna falencia en el escrito. Le agradeceria muchisimo a cualquiera que lo hiciera.

Comparte esta página