1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apareciste tu

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tanya, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 4114

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    El viento se llevará nuestro recuerdo y poco a poco arebatará la esencia que tu perfume me dejó gravado. Cuando me miras , cuando me hablas , cuando me susuras y me besas , todo se para , se funde , se disuelve y deja de existir , todo se olvida por un instante.
    En ti encontré amor , encontré felicidad , encontré caricias , besos, palabras que nunca antes había oido , creo que encontré todo lo que buscaba y más.
    Encontré sin buscarte, sin siquiera tener que recorrerme medio mundo para hallar a alguien como tú , y te aseguro que aun recorriendo largos e infinitos caminos no me hubiera importado desgastar la suela de mis zapatos.
    De dia y de noche te necesito , te necesito y te pienso , te pienso y cierro los ojos para poder recordar con más claridad cada poro de tu cuerpo, para que cuando al recordarte me invada una sensación de alegría por tenerte.
    Y creeme me haces sentir bien , me haces sentirme especial y diferente a cualquier otra , solo sintiendo tu mirada siento que no hay nada más después de tus ojos.
    Cada vez más fuerte , cada vez más necesito sentirte conmigo y entrelazar mi mano con la tuya mientras te susurro suavemente al oido un profundo te quiero .

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes palabras Tanya. Gracias por compartirlas.

Bienvenida a Mundo Poesía.

Saludos.

3. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Gracias , espero ir escribiendo algunos textos mas que gusten. Besos.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Alguna noches, había sentido unas pisaditas leves, y las seguí en silencio; hasta que le hallé empinado junto a la ventana, ahí estaba mi adorado corazón, mirando el oscuro cielo azul de la noche, no lo interrumpí, lo observé suspirar en sus latidos disparados, y solo en cuanto se sosegó, volvió conmigo.
    Desde entonces él siempre va a esa ventana, en silencio lo sigo, y nunca le he preguntado lo que espera, aún cuando lo sé.
    Lo he visto hacer encargo al paso de una estrella fugaz, y de echar de menos a algunos luceros, pero sus trasnochados sufrimientos tienen nombre, y yo haré todo en esta vida, por abrazarla alguna vez, aunque en el intento, provoque que el vuelva a llorar en silencio, pero esta vez de alegría.

Gratas líneas cargadas de sentimientos y exposición de trazos delicados, mis sinceras felicitaciones.

Comparte esta página