• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

apesar de todas la averias de la vida siempre hay un dia mas para vivir,,,,

GINAMAO

Poeta recién llegado
:::hug:::quizas hoy quizas mañana o quizas nunca en la vida llegue a ser feliz en la vida, pero siempre despues de tantos contras hay un nuevo dia que comenzar que añorar, la vida no ha sido del todo mi amiga e llorado mucho por desamor y engaño pero de algo estoy muy segura nadie que te ame te hara sufrir pues el amor de ver ser eso AMOR no dolor yo nunca e amado y nunca me han amado algo que no busco pues quizas hoy, quizas mañana o quizas nunca llegue el amor,,,,:::triste:::

:::hug:::quizas hoy quizas mañana o quizas nunca en la vida llegue a ser feliz en la vida, pero siempre despues de tantos contras hay un nuevo dia que comenzar que añorar, la vida no ha sido del todo mi amiga e llorado mucho por desamor y engaño pero de algo estoy muy segura nadie que te ame te hara sufrir pues el amor de ver ser eso AMOR no dolor yo nunca e amado y nunca me han amado algo que no busco pues quizas hoy, quizas mañana o quizas nunca llegue el amor,,,,:::triste:::

Bienvenida a Mundo Poesía. Este escrito en prosa pasará a ser mudado al espacio específico, para que allí sea debidamente considerado.

Quedamos a la espera de tus versos; saludos desde Buenos Aires.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás