1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apocalipsis de Safiro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 11 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 350

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    Una vez fuí deshojada cual flor en botón sin compasión
    sacrificada por el monstruo de la pasión
    que me arrastro a las profundidades de mi inframundo donde
    catastróficamente me dilui destruyendo hasta el más mínimo rincón de ternura que habitaba en mi interior
    No es de jactarse pero me he convertido en un hoyo negro.. arrastrando a mi paso cada alma sin amor..librando del mundo la rapiña del desamor
    conviertiendome sin piedad en el extractor de sentimientos insanos y perversos que puedan laserar a un incolume amor
    buscando cada víctima que ame sin corazón..absorviendo su esencia hasta convertirlo en polvo del cosmo de mi galaxia
    Apocalipsdesafiro te espera con los brazos abiertos..mantente en guardia si puedes...
    sin escapatoria...cuando menos lo esperes ya seras parte de mi ..transformandote en una especie en extinción

Última modificación: 16 de Noviembre de 2015
    A Luis Prieto y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Me gusta el contenido por la originalidad que muestra. Una prosa con visos de fantasía. Un placer leerte. Saludos cordiales.

Sugiero releer para corregir detalles de ortografía.​

Comparte esta página