1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apologia al amor....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 27 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 979

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ....Te quiero y respondes con un beso, mi alma todas las mañanas tocando la ventana como brisa fresca, de repente sonries, pensando que hoy almorzaremos a la orilla de nuestro loco delirio comun. Nos conocemos,nos besamos, lloras, la reconciliacion.... ahora el abrazo y palabras al oido mientras bailamos la cancion que mas te gusta..... y entonces hacemos el amor aunque a veces hacemos sexo. Palabras al aire que llevan tu nombre y tu nombre grabado en mi memoria como lo esta el color de tu sonriza y el tamaño de tu alma que es relativa a la de tu corazon..... manos entrelazados y miradas que se cruzan, tu mujer y yo instrumento viviente de tus cabellos.
    Jajajaja... rio porque se que mañana sera como hoy, felicidad de ser dos siendo uno, poesia que sale de mis pensamientos y no salieran sino me dijeras con tu mirada que tu corazon pertenece al mio sin tabues y sin nubes que tapen el sol.
    Apologia al amor......

Comparte esta página