1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apostando al amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yosedido24, 17 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2284

1. yosedido24

yosedido24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Apostando al amor

El gran deseo de conocer el amor me lanzo en brazos de la desilusion y la mentira. Sabia que esto pasaria algo muy dentro de mi me gribataba desesperadamente: "No lo hagas" pero no hice caso y continue. Segui porque quise confiar, porque sentia que podia ser diferente, por que simplemente me ENAMORE. Y ahora estoy aqui, sola, lejos de todo trantando de entender si mereci tu mentira... y quiero arracar cada beso, cada te quiero y no puedo. Cada lagrima que cae es una pregunta sin respuesta, es un dolor inexplicable que se funde muy hondo. El Amor es como una ruleta, como un juego de azar, puedes apostarlo todo y perder, puedes no arriesgarte y pasarte la vida arrepintiendote por no haberlo intentado por haberte dejado ganar por el miedo... O quizas puedes ser el mas afortunado y Ganar
    .

Mariyosh:)

2. trovadora

trovadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es prosa, hazlo en versos, porque hay un archivo para prosas.
    también tienes algunas faltas y debes corregirlas.

Comparte esta página