1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Apostoles aberrados por la virgen impura

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 16 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1174

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Soy el pecado que alguna vez deseaste morder, no trates de escapar de la tentación que ah caído de la hoja, somos dos almas en búsqueda de un nuevo experimento, - en aquel hollín del infierno vote mi última bala de humo que congelo la luz de tu mirada, tus pulmones se quemaran cada vez que aspires el aire podrido de la tierra, nos buscan en profanaciones secretas, los muertos están macizos y escavan sobre algún hueco, en aquella profundidad de la falda que usaba la virgen, para que le viesen lo que no estaba cerrado por Jesus y sus 12 apóstoles .

    Su vagina!!

    del: maldito73
     
    #1
    Última modificación: 16 de Junio de 2012
  2. donatien

    donatien Invitado

    La intención se nota pero, el esfuerzo trillado de generar incomprensión, discordia y estupor, se verá frustrado por el infantilismo de las lineas mismas.
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    lo ves infantil, bueno bro solamente hago el esfuerzo de escribir quizas sea algo forzado, o una tonteria lo que eh escrito y yo mismo me comprendo aunque a veces me cueste, gracias por tu critica constructiva x eso ayuda a mejorar un abrazo
     
    #3
  4. donatien

    donatien Invitado

    Para eso estamos, saludos.
     
    #4
  5. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias bro!! :)
     
    #5

Comparte esta página