1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Apóyate en mí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 11 de Septiembre de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 3874

  1. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    APOYATE EN MI


    Apóyate en mí,
    y hallarás la fuerza que necesitas.
    Si crees que habré de traicionarte
    antes habrás de traicionarte tú.
    La fe consiste en creer a ciegas
    y si no es mejor no creer.

    Si crees en mí
    creerás en ti
    y en tu todo poder
    y los milagros empezarán a suceder.
    De tu corazón brotarán
    las palabras más dulces
    y disfrutarás de tu miel
    y los demás también.

    Dame de ti, lo mejor,
    y lo mejor te devolveré.
    Si me das tus dudas
    [FONT=Tahoma]Ay! corazón mío,[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma]seguro las desharé:[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Tengo la paciencia[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]del agua que rompe la piedra,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]gota a gota.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]


    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Yo te habré de convencer[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]de la inmensa luz que emana de tu ser;[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]pero ámame hasta donde no sepas de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]descubre tus infinitos,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]tus sin fronteras,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]se auténtico como el niño[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]al que todavía no le siembran
    [FONT=Tahoma]el miedo y el peligro.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Abandónate en mi pecho[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]que tanto cree en ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]sin preguntarte hasta donde[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]ni hasta cuando…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Si piensas que dolor habré de causarte,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]ya te lo estás causando.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Ay! el amor y su masoquismo.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Todavía no nazco en ti[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]y ya me estas velando.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]

    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]¿De qué te cuidas corazón bendito?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]¿De un corazón desnudo como el mío?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Que no me ves muriéndome de frio,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]si descalza he recorrido mi pedregoso destino;[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]pero al llegar a ti, todo he dado
    por bien servido.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]


    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Te comparto el pan de mi pasión y mi esperanza,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]que nutren más que los manjares y los vinos;[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]pero amate como se ama a Dios,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]para que me ames como a ti mismo.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]

    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]ISABEL MIRANDA DE ROBLES[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]9 10 11 - 9 11 11[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2011
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Woww...amiga... gigante poesía...
    Un gran gusto...siempre!!
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias gigantes, amiga, por tu lectura y bello comentario. Siempre: ISABEL
     
    #3
  4. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Waoooooooo!!!!!!! amiga Isabel se te siente enamorada, ilusionada y esperanzada, "Sòlo el amor engendra la maravilla" y la muestra son estos sentidos versos, mis estrellas y un besito verde esperanza!!!!feliz domingo y que el amor te acompañe siempre.
     
    #4
  5. panch

    panch Invitado

    Poema de amor, de fe en uno mismo y en los demás, de ilusión, uno de los motores de la vida. Me gustó mucho amiga Isabel. Un abrazo***********************************
     
    #5
  6. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, mi querida Ranula, que alegria mas grande encontrarte entre mis letras. Un abrazo llenos de esperanza: ISABEL
     
    #6
  7. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, Sobre todo tener confianza en uno mismo,
    para luego poder brindar un hombro de apoyo.
    Un escrito que vale la nobleza de tu alma.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #7
  8. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Isabel. Que exelente versar, cómo siempre, me encuentro hoy. Tiene
    la súplica, y los consejos exatos, de quién vive con mucha fé. ...Sin preguntar hasta
    donde, ni hasta cuando.....Me gustó mucho. Vuelan hacia ti. Estrellas Reputación
    Toda mi amistad. Besos y Abrazos Blanca
     
    #8
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermoso, muy bien hecho, perfecto Isabel.
     
    #9
  10. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Panch, que gran gusto verte de nuevo por mis letras, te extranaba. Un abrazo gigante lleno de gratitud por tus palabras y la reputacion agregada. Siempre: ISABEL
     
    #10
  11. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, eres siempre una luz entre mis letras. Sinceramente: ISABEL
     
    #11
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha encatado su poema, me gusto harto


    salu2
     
    #12
  13. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    Mi hermosa Isabel..¡¡¡que poesía¡¡¡...dejaste toda tu alma y tu corazón en ella....la última estrofa me ha fascinado....te dejo mil abrazo y estrellitas de dulces colores.......tqm amiga querida.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Encantador y profundo tu poema, mis cariños...
     
    #14
  15. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida, Blanca, que alegria que haya sido de tu agrado. Un abrazo con todo carino para ti, tu amiga por siempre: ISABEL
     
    #15
  16. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Jorge. Un abrazo perfecto para ti: ISABEL
     
    #16
  17. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Amiga Isabel, nuevamente leyéndote!!! hasta llegar al éxtasis que dan tus letras, y que hermosos será el amor como tu lo pintas aqui un amor ciego limpio sin fronteras, más allá del cielo el que da recibe y tu das y recibes todo aquello que mereces y yo creo que mas
    Grato leerte
    Besos y abrazos
     
    #17
  18. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, don Gayo, ya sabe que me gusta harto verlo por mis letras. Siempre: ISABEL
     
    #18
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    mi linda y querida Isa, disculpa amiga!! PERO ESTE ES UN SUCULENTO MANGAR!! CON PAN DE PASION, QUIEN VA A TEER HAMBRE AMIGA!!! saludos y besitos muy hambrientos jajajaj[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19

Comparte esta página