1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apraxia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 959

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Eso a lo que llamo realidad, sé que puedo observarlo y estudiarlo, ver su movimiento, a través del conocimiento que incorporo y acumulo. Esto no es más que una recolección de verdades absolutas, que el mundo exterior me ofrece. Mis estímulos perceptivos arrojan chequeos simulando pequeñas muestras de realidades abstractas que aunque intangibles, puedo advertirlas y discriminarlas en grupos indistintos. Todo ese histórico de discernimiento, me ayudará a diferenciar los tipos de verdades criteriosamente. Me siento momentáneamente frustrado en ocasiones, tal vez ese corrosivo perfil apesadumbrado, haya vuelto a atacar las partes más sensibles de mi razonamiento. Ambiguamente confío en que la parte moral de mi cerebro, sabrá intensificar la búsqueda de probabilidades. La mente estará preparada para asociar o disociar, un conjunto de cosas, objetos, ideas, que vayan surgiendo. Ya sea por rango, tipo, peso, o cualquier dimensionalidad que posea la cosa que tenga en frente.
    Pero temo que otra vez esa sensación de vacío, esa confusión de ideas y acciones me perturba como ya asiduamente.
    Será un trastorno neurológico.
    Un desorden en mi capacidad física, para reconocer elementos familiares, que fui recoleccionando a lo largo de mi vida.
    Me traicionan los movimientos motores de mi mente.
    Mi apraxia ocular ayuda a desorbitar el entorno, del contexto.
    Tengo la idea en bandeja de salida, voy por ese objeto y automáticamente por alguna extraña razón, tomo otro.
    Solo me queda improvisar sobre la marcha para que nadie se de cuenta.
    Necesito mis censores para lograrlo.

2. utopico2

utopico2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas. . .Tyngui. Afuera, allí, detrás de la supuesta ventana el medico se postra, el cuerpo se sumerge felizmente de un nuevo descubrimiento. Un gusto leerte. . .

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tu tiempo, conceptos, abrazo y adelante.

4. Cesar Arturo

Cesar Arturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    felicidades, buen trabajo.

5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos: