1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aprendí que luchando es levantarse

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Andres Maizel, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 392

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Daría todo lo que tengo
    por enmendar mi pasado,
    aquel momento rengo,
    fue un impacto plasmado.
    Con silenciosos minutos me acordé!,
    Sin nada a cambio daría todo,
    por aprovechar el momento,
    por sentir tu aliento,
    Sin nada a cambio de cualquier modo.
    Daria lo que sea por volver en el tiempo.
    la nostalgia se apoderó en un segundo,
    me quedé con mis manos desnudas,
    mi nostálgico sentir es muy profundo,
    Palabras que en mi vocabulario quedaron mudas.
    Pero es bueno soñar de vez en cuando.
    hay que afrontar la realidad,
    [FONT=century gothic]formando un nuevo camino,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=century gothic]aunque sea desde cero con integridad,
    con nuevas pasiones como el vino.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font]

    [COLOR=#696969][I][SIZE=4][FONT=century gothic]Que reine la pasión es lo importante.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font]
    [COLOR=#696969][I][SIZE=4][FONT=century gothic]Aprendí resbalando lo que cuesta levantarse,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#696969][I][SIZE=4][FONT=century gothic]observé lo complicado que es el romance, [/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#696969][I][SIZE=4][FONT=century gothic]descubrí bailando lo simple que es enamorarse,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#696969][I][SIZE=4][FONT=century gothic]aprendí reflexionando que luchando es levantarse.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#696969][I][SIZE=4][FONT=century gothic]
    [/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#696969][I][SIZE=4][FONT=century gothic]
    [/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]
    [COLOR=#000000][FONT=MarkerFelt-Thin]
    [/FONT][/COLOR][FONT=MarkerFelt-Thin][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Octubre de 2012
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    A ver, arrepentirse sirve a veces y desde el alma para tener la tranquilidad necesaria, la paz y y el firme propósito de no equivocarse en lo mismo pero uno ee ser humano y cae siempre, a veces "tropieza con la misma piedra".
    El amor es algo tan abstracto, no sabes en qué momento desaparece, en qué momento no está más y obligarlo es imposible, eso se llama tormento. Siento tan sinceras tus palabras, tu juventud hace cuestionarte pero así son las cosas, para crecer no más, vamos aprendiendo y mientras más duro es el golpe, salimos más fortalecidos y también algunos se quedan abajo, son los menos. Es una temática muy reflexiva, hay momentos en que uno se pone a mirar para atrás, eso también envejece el alma, adelante está la vida para hacerla mejor, para arreglarla, ocuparse, buscar soluciones, mirar demasiado el pasado que solo es historia, nuestra historía es como para leerla y tomar lecciones, para observarlo no, te puedes quedar convertido en estatua de sal, ahí sí que no ganamos nada.
    Disculpa que me haya explayado, tus versos me hicieron reflexionar también y saco conclusiones.
    Se agradece la hermosa presentación en cuanto a gramática y ortografía que para mi forma de ver está perfecta. Muchas gracias, Andrés. Saludos, amigo.

     
    #2
  3. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Eli, podes explayarte como quieras, siempre es un placer, y así es la vida, los errores que pasan en la vida ayudan a no volverlos a cometer, excelente noche Eli linda, un beso.
     
    #3

Comparte esta página