1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

{Aprendiz de la noche}

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ...{Nocturna}..., 27 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 538

1. ...{Nocturna}...

...{Nocturna}... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Un pedazo de cielo nocturno dio vida y alma a un cuerpo vaciosiendo de reflejo a su esencia antes apagada.En sus ojos ves el cielo,en sus sentimientos sentis el cielo.Es su propio universo,en el que yace en los escritos de su mentesu poder,su luz de fuerzas energeticas.Es un ser divino soslayado en la tierra en busca de incognitasDesconcertante figura solitaria,con el sueño de que las cenizas vuelvan a ser llamasRecorrer panoramas antesvistos pero olvidadosel cielo esconde cada recuerdo,astro puro,renovado,lanzaste cada verdad al vientopara que ahora que has retornado vuelvas a ser........{la aprendiz de la noche}........Tu alma escogio el momento en que el cielo cayerasobre ti nuevamente.No es ni sera la primera vezque escribas esto ¿Habra un final para cada cuento?Tu crees que enseñas tu camino a los ciegosno obstante no puedes asegurar que los ciegos sean ellosy no tu...Amante del pensar,palabras cautelosas rozancorazones curiosos.Vas mas alla de un paisaje,del reflejo del cerebro,mas alla de lo seguro,preciso y constante{te has convertido en el pensamiento}Fugaz sensacion que enfrenta al tiempo.Descansa dulce sueño sobre el pesarno dejes que te encuentre,sabes que no te puede alcanzarDono sus alas al cielo y con ellas su amor{El destino se enfrento a su Dios}el desmoronamiento del cielo lo arrojohacia el abismo de la luz.Leete sus escritos...Sentirse en el cielo es su secretoLa evolucion de un sentimiento se congelo en un universo eternoaguardando un mañana,y en èl,la tristeza dejara de ser... {Aprendiz de la noche}

Última modificación: 2 de Diciembre de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Nocturna, al Portal,como verás te he movido tu tema al foro adecuado ya que no hiciste caso de la indicación de no poner composiciones en el foro de presentación que es exclusivo para saludar y presentarse.
    Es una de las reglas que aceptaste al entrar y todas deben ser respetadas.

Puedes volver al foro de presentación y dejarnos algo sobre ti.

Archivos adjuntos:

3. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    holaaa aprendiz nocturna buen aporte pero que tal si usas una letra mas grande... para leerte mejor por que con esas letritas me he soltado un mar de lagrimas saludossssssssssss

4. ...{Nocturna}...

...{Nocturna}... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo siento ...suelo usar letras pequeñas...vere que puedo hacer...

Comparte esta página