1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apuesta por el rockandroll

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por averapaz, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 574

1. averapaz

averapaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Todo es por nada y nada es tan real como solía serlo todo.

Todo cabe en una mirada.
    Mi vida entera ahora depende de esto y me siento esclavo de la situación.
    Como si fuera mentira todo lo que creí y como si la palabra "nunca" nunca hubiera existido en mí a pesar de tantas miles pronunciada, la locura de mis pensamientos no puede estarse quieta y la demagogia de mis sentimientos me hace tambalear en la fina línea de la cordura.

Todo empieza a cambiar.
    El conocimiento de una nada preexistente en mí me obliga a replantear todas mis creencias y mis costumbres y me hace dar fe de algo nuevo y para lo que quizá no esté preparado; de algo a modo de negación tantas veces obligado de apatía e indiferencia; de algo de lo que supuse no sería ni siquiera testigo alguna vez y de lo que ahora parezco protagonizar.

Ahora nada es igual.
    Rompiendo los esquemas de la física y la ciencia e incluso de la misma ilógica de la religión, conozco la existencia de un mundo nuevo, tan cierto como hermoso; tan real como los rútiles unicornios danzando en la cabeza siempre inocente de la infancia; tan real y tan hermoso como tú, tú que apenas te conozco y eres todo cuanto conozco.

Sutileza imperante.
    Haz llegado de ese mundo extinguigo en las brasas de una constelación, vienes de aquella tierra perdida en la infancia a este mundo triste, vacío y perecedero. Contaminas con tu dulzura y tu fantasía esta realidad cargada de rutina y odio y pones palabras, pensamientos e imágenes en las mentes siempre inquietas y sucias de amor de todos con cuantos te cruzas.

Privilegio importante.
    Yo no espero ni quiero la necesidad de ver pasar por mi cabeza esas palabras, pensamientos e imágenes que tanto he despreciado notar en los demás. Yo no espero ni quiero perder la oportunidad de contar con el privilegio y el orgullo de tenerte a mi lado, ángel caído de la fantasía. Yo quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar.

Esto no es una declaración de amor, es una apuesta por el rock and roll.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un hermoso poema, fantástico, realmente bonito, muy lindo.

Comparte esta página