1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

apuesta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por crizer, 2 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 626

1. crizer

crizer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    doblare la apuesta impuesta por la vida, me lo jugaré todo por conocerte. Cercano a la muerte de mi propio corazón me arriesgare a darte via libre para que puedas abolir con un golpe fulminante todo grado de demencia y de pasion que aun alli dormian. Lo sacudiras con tus besos, arrancandolo de esa oscuridad maldita que lo invadia; despertaras los deseos de un alma hambrienta de carne, si, de tu carne;acogeras todos esos fragmentos pequeños, marchitos y los lanzaras al viento ,cenizas sin uso y sin proposito. despues arrancaras como si nada , no intentare alcanzarte con palabra alguna, ya que te enlvolveras luego, en el andar sin rumbo de esta soledad que me cabalga, para finalmente no escucharte, perdida entre los pesados pasos del tiempo. asi me lo juego todo contigo, arremetiendo contra mi para poder tenerte, sabiendo claramente que todo lo he perdido, pero te he ganado y he ganado este utimo momento para sentirme vivo.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenido. Como nadie nace sabiendo y veo que sos recién nacido haré dos cosas: mudaré tu trabajo a Mundo Prosa y luego borraré tu comentario dado que no esta permitido en el portal autocitarse. A la espera de tus versos, te envío un cálido saludo argentino.

Comparte esta página