1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquel extraño asesinato

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Kimbisero, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1128

1. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Sabia que tarde o temprano ese día llegaría, trate de evitarlo siempre... Pero no me fue posible... El estaba allí, mirándome, con sus ojos hambrientos del acto malvado que se le antojaba una que otra vez. Hacia tiempo me encontraba tranquilo, sin esta necesidad de... Matar.

Estas fueron parte de las palabras escritas en el diario de Fernando, joven de reputación aparentemente intachable, gerente de la sucursal de su pueblo de un muy reconocido automercado, buen esposo y padre de 2 hermosas hijas y con tan solo 29 años, encargado del rescate de la juventud de la iglesia cristiana los apóstoles de cristo. Puede que se pregunten: ¿Que coño pueden importarme las memorias de un asesino? Pues bien, quizá para muchos sea absurdo... Pero, mi persona considero necesario contar esta historia que... Si bien es cierto, es uno de los tantos
    crímenes que ocurren a diario... Es tan enigmático, como cuestionable. Fernando, como se dijo anteriormente perteneciente a la congregación de una iglesia evangélica, y como en tantos de esos grupos religiosos, es costumbre realizar un retiro espiritual, para conectarse con Dios y guiar a los adeptos recién ingresados a las normas del buen vivir establecidas por el culto a jóvenes provenientes de diversos centros de rehabilitación para jóvenes con adicciones a las drogas, el alcoholismo, instituciones de atención mental y problemas de conducta. Lastimosamente, ese retiro, no seria como otros, ya que todos... Sin excepción... Fueron encontrados sin vida. ¿Pero cómo? Bien... Dejemos que la historia avance... Y se explique... Por si misma.
    Fernando y un grupo de 6 adolescentes hicieron un viaje a una pequeña hacienda propiedad del pastor de la iglesia, el cual, le dio su plena confianza a Fernando para las tareas de inculcar a estos adolescentes con una juventud tan dolorosa el concepto del plan del creador en sus vidas. Estando esta (la hacienda) a una hora y media de la ciudad. Un sitio en donde ellos pudiesen compartir, expresar ideas, opiniones, y en cierto modo, acoplarse como miembros de la iglesia. Llegando al tan esperado destino, siendo casi las 7:00pm... Ocurrieron los siguientes eventos:
    Fernando: Bien chicos, como saben... Este retiro tiene como finalidad reencontrarnos con nuestro señor, ser mejores personas, y poner en practica todo lo aprendido en nuestras reuniones, se que han pasado por mucho... Pero ya no están solos, ahora somos una familia. Y como familia, saldremos de cualquier adversidad... Juntos. Las palabras de Fernando fueron bien recibidas por la mayoría de los presentes. Salvo por Joel, quien en cierta forma... Siempre discrepo con toda figura de autoridad que se le manifestara a lo hora de imponer control y nunca tuvo problemas en expresar su molestia ante cualquier cosa que le pareciera fuera de lugar:
    Joel: No somos más que pobres diablos que hemos aceptado entrar a esta religión con la finalidad de hacer algo con nuestras vidas, estamos dañados por dentro. “Ya no estamos solos” dices... Y la verdad es que... Solo nos tenemos a cada uno de nosotros mismos para ver como podemos reintegrarnos a la sociedad; “somos una familia”... Vete con tal palabrería a la mierda, realmente no son necesarias las cursilerías, pendejo. Luego del altercado suscitado, ambos se miraron sin decir nada por unos instantes. Luego de un suspiro de Fernando, quizá de resignación ante el improperio de Joel, invitaría a todo el grupo a instalarse en la hacienda, darse un baño, cambiarse y luego reunirse en la sala del lugar en el que se encontraban. Ya luego de haber hecho lo anterior, los muchachos se reunieron en la sala en donde Fernando les esperaba, para realizar una pequeña presentación entre los miembros, siendo estos en su mayoría, jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 17 años, hallándose 4 varones y 2 hembras en el grupo. Haciendo un circulo de sillas, y colocando etiquetas con sus nombres en sus camisas, uno a uno fueron presentándose y comentado sus vivencias de aquel tiempo tan obscuro en sus existencias. Sus nombres eran, Sara, Ruben, Pedro, Mario, Joel, y Paola. Sara, dotada de unos ojos verdes esmeralda y voz ronca, venia de rehabilitarse de su adicción a la cocaína, comentado que en su tiempo, hizo lo que fuese necesario con tal de poder drogarse, aun a costa de su integridad física. Ruben, que tomo por costumbre leer la biblia a cada instante que pudiese, era un delincuente menor con varios robos en su haber y varios ingresos al reten de menores, Pedro, quien se notaba siempre de buen humor y conversador, se limito a decir que tenia arranques de ira y fuertes periodos de depresión, en los cuales, realizó varios intentos de suicidio, Mario, de mirada cabizbaja y de voz queda, comentó que en su niñez sufrió actos lascivos por parte de su padrastro, a quien luego dejaría en silla de ruedas tras golpearlo con un bate luego de tanto rencor albergado con los años por el maltrato y el abuso, Joel por su parte, venia de criarse en la calle donde aprendió a sobrevivir costara lo que costara, sin conocer a sus padres ya que fue dejado en un internado al poco tiempo de nacer, subsistiendo de la venta de droga, y por ultimo Paola, esa Paola... De cuerpo ampliamente desarrollado y dulce voz que era considerada el sex simbol entre los jóvenes del grupo, su problema era el de muchas adolescentes de su edad, terror a los kilos, baja autoestima, con frecuentes episodios de agresividad producidos por la ingesta de bebidas alcohólicas, siendo en uno de esos lamentables estados de borrachera y perdida del control en donde golpearía salvajemente a una profesora de la escuela secundaria donde “estudiaba”, ocacionándole varias fracturas y contusiones. Todos contando sus experiencias... Mas, Fernando, que parecía oírlos con toda su atención, comenzó a notar en frente de sí, como se iba formando esa figura a la que temía tanto... Ese, que desde niño aparecía para tentarle a portarse mal, a romper eso establecido, a recordarle... Que en su interior había maldad y destrucción. A quien Fernando desde niño, reconocía como Jonas y quien empezó una pequeña platica con el:
    Jonas: ¿Que te parece? Pobres infelices contando sus vidas, dándote mas argumentos de los que ya de por si te doy para limpiarlos... Limpiarlos no con cristo ni esas huevonadas que has intentado para alejarme de ti.... Limpiarlos, sacar sus viseras, mirar como escurre su sangre, tomar a esas pobres pero bien dotadas putas y hacerles lo que tanto deseamos ambos... Son la basura del mundo Fernando... Y yo, quiero ayudarte a limpiar este mundo... De absurdos seres como estos, que no deberían tan siquiera haber nacido. Vamos... ¿Que esperas? Dejame actuar... Actuemos juntos... No reprimas tus ansias de compartir conmigo... El único que de verdad te acepta... El que no te dice que por divertirte iras al infierno... El único... Con quien realmente eres tu mismo. Fernando trato de ignorarlo, pero su voz.... Esa maldita voz que se burlaba de sus creencias... Lo incitaba a lo prohibido... A lo que el tanto temía.. A lo que el... Pronto intentaría.

Continuara...

2. chiara2011

chiara2011 Invitado

Me parecio de suspenso, con toques tétricos y en parte aterrador.
    Provoca intigra y curiosidad. Felicitaciones!!
    Besos, M.

3. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial,buena historia o relato, me mantuve pegado leyendote esta buenisimo toda esta trama...saludos y te dejo estrellas obvio..

4. ROCH

ROCH Invitado

Excelente prosa, es como al principio sentir cierta paz que anuncia una tormenta. Me quedé prendida al relato, espero leer pronto el final. Te dejo estrellas y un abrazo, amigo. =)

5. ROSA

ROSA Invitado

6. Tano_777

Tano_777 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    "Intacta" por "intachable"

"Es tan enigmático, como cuestionable." por "Oh, Es tan enigmático, tan cuestionable, tan lujurioso, que me veo en la obligación formal de relatarlo."

Veo un montón de faltas como para extenderme más.

las primeras dos son solos mis puntos de vista. Donde el texto pierde fuerza, y, sutilmente, la voz del lector.

Comparte esta página