1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella estrella que se convirtió en luna

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jimbomorrison, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 754

1. Jimbomorrison

Jimbomorrison Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Aquella estrella que se convirtió en luna

Un millar de luces resurrectas aparecieron, el día que me toco enmudecer la piel, por tener que ver tal belleza y espíritu, de eso estoy seguro, la vi, vi tu esencia: ese olor que cubre como el oxigeno que quema con un fuego acogedor y suave; que susurra y se siente en cada hueso.
    Una ilusión del tamaño de una estrella, no una de esas brillantes, una lejana, que apenas se ve, pero que es por millones más grande que el sol, esa era mi ilusión, hasta que llego esa maldita, si... la maldigo, por que actuó como la supernova de mi estrella, cuando me di cuenta que no podía tocar la fuente, el principio de esa ilusión: a ti.
    Recibí esa remarcadas, acidas, nítidas, humeantes y frías dosis de carbón de indiferencia, no me importo, me decidí con las más novedosas herramientas a calentar a tal grado aquel material, para convertirlo en diamante, uno hecho de cariño mutuo.
    Llego el momento de decirlo todo, pero mi boca se volvió sorda, no podía escuchar lo que le mandaba, pareciera que tu presencia hilvanaba mis labios con hilo de acero, pero utilice otros medios, algunos irrespetables, pero... efectivos…. floreció otra vez la ilusión: como la flor más olvidada la que goza una hermosura única porque nadie ha desgastado su perfección con vistas erróneas y superficiales.
    Pero llego otro, un usurpador al que le hiciste un altar cuando llego y la desilusión apareció, ahora esta se presento como un agujero negro, de esos que no dejan escapar ni la luz, así, absorbí el odio, la desesperación y todas esas emociones que todos menosprecian, ya no sentía tu esencia, se dilato el olvido, se contrasto la añoranza, te recordé, me despedí de tu recuerdo, te recordé, me dedique a lo mío y te seguí recordando; trate de enfocarme, de concentrarme y tu recuerdo seguía aferrado, hasta que un día se acerco a mi otra esencia una más humilde que la tuya, pero en su principio: en su fuente, pude nadar con todo libertinaje, me borro tu recuerdo, entonces esa presencia humilde se acrecentó tan rápidamente, que en segundos, alcanzo el tamaño de la tuya y la supero, absorbió parte de ella, la degrado, la carcomió y entonces me vi sumergido en la presencia más grata, más sana aquella que me confió su esperanza y la cual me dedicare a cuidar como hubiera cuidado en ese momento tu esencia del tamaño de una estrella gigante que se convirtió en una luna… la mas pequeña.

Última modificación: 13 de Julio de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa prosa, me cautivaste leyendola, me gustaria leer mas cosas de estas.Un abrazo

3. Jimbomorrison

Se incorporó:
    26 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, bueno ver gente que se pasa por aqui

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelente obra la que nos compartes esta noche amigo. Un verdadero placer haber pasado por tus letras. Felicidades.

5. Jimbomorrison

Se incorporó:
    26 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Amormejia, que bueno que pases por aqui. Un abrazo

Comparte esta página