1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella vez

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por José Atilano, 31 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 492

1. José Atilano

José Atilano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Miraba los recuerdos de mi antigua amada en esa dulce flor que parecía nunca marchitarse, esa con pétalos carmesí que de tanta intensidad pensé arderían mis retinas. Creía que estaba solo, pero no era así, una mariposa observó a través de mí, el infortunio del que padecía.

Quiso alentarme con su grácil vuelo y comenzó una danza la cual tontamente no miré con interesa. Y entonces revoloteo la mariposa, para así dejar no sé yo que tantas cosas detrás y encontrar el motivo de mi angustia. Ahora no sé a donde va, ya que desconozco dónde te encuentras, pero si te topa en el camino, ojalá que te diga cuanto te extraño.

Pero esa mariposa nunca llegó, un día un fuerte viento la derribó y mi esperanza quedó sin alma mensajera.

Ahora estoy doblemente triste ya que no llegó el mensaje a mi amada ni volví a ver a tan jovial mariposa. Si tan sólo hubiera visto completamente la danza de la mariposa, seguro estaríamos los dos dejando flotar sentimientos de amargura hacia un infinito donde no nos alcanzara.

Fue en ese momento cuando decidí bailar con la gracia que lo hacías, traté de imitarte y lo hice tan bien que por un momento fui capaz de flotar y así fue como caí en aquel río. La paz me inunda tanto como el agua. Puedo escuchar la melodía de la naturaleza, creo que cerraré mis ojos para disfrutarla mejor, la música es tan bella que nunca más los volveré a abrir.

“Puede que sea esta vez y sólo esta vez en la que pueda sentirme tan completo.”

Última modificación: 1 de Septiembre de 2014
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bienvenido poeta con sus letras, no se si tiene tiempo en el portal pero a mi retina recién se presenta y me gusto lo que leí, así sin ahondar demasiado, ya volveré un beso.

3. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Bienvenido seas, José. Gracias por compartir tu texto en el foro de prosa. La lectura me resultó grata e interesante.

Saludos cordiales.

4. José Atilano

José Atilano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias por leerme a los 2 y por sus comentarios, tengo poco que entre aquí y sólo he publicado 2 escritos y me alegra ver que también comentaron en el otro que coloqué en obra maestra (La belleza de ella). Saludos.

Última modificación: 31 de Julio de 2014

Comparte esta página