1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aqui estoy otra vez

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por kenneth610, 28 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1712

1. kenneth610

kenneth610 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Aquí estoy otra vez, Una vez mas, como tantas veces. como ya es costumbre. solo... con ni desvelo azul. y el insomnio de mi aliento... mis manos tiemblan. como las de un joven viejo. mi alma crepita como un cigarrillo recién encendido. que se quema por dentro mi corazón se enloquece. como relámpago incierto. Y le pregunto al cielo. si ha visto a mis estrella. y le reclamo al sol. si ha muerto alguna de ellas. y acaricio en mi almohada. un sueño que ya es viejo. y se enrreda en mi cabello. y en mi sabana se corren. una ilusión y un deseo... y le pregunto al viento: donde están mis verdes nubes? se han ido mis aguaceros? y le reclamo al silencio... aunque sea un suspiro ajeno. Al suelo tiro mis risas. que se han quebrado en lo oscuro, sacudo todas mis ansias. y recojo mis reflejos. Amarro mi cuerpo al miedo, quisiera gritar entonces. pero mis gritos se han muerto... llenar mis espacios viejos. con adoquines de fuego, abrir todas mis ventanas. y que la luna entre en mi pecho. pa acariciar mis tristezas. y madurar mis secretos,... Mas no,puedo... no,puedo un pico mas, se oscurecen mis sentidos. una fiebre me aniquila. y vuelvo a mi mismo encierro, me acorralan los barrotes. de un extrañar casi eterno, añorando algunos días. y y sollozando en silencio. Y otra vez estoy aquí, como tantas veces, como ya es costumbre, solo... y una vez mas pensando, pensando si vivo o muero

Comparte esta página