Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La verdad duerme
en las hojas de los árboles.
El viento
nunca ríe,
los días
de papel
se beben
su canto.
Todo tiene su propio
lenguaje,
habla
el pájaro
sin equipaje,
las paredes
no lo entienden.
Aquí el hombre busca
al hombre
y solo encuentra
recuerdos.
Gracias amiga Mary por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Querido amigo Paco una poesía para la reflexión y con el toque especial de tu pluma. Me gusto pasar
Gracias amigo Giovanni por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Estimado amigo, en lo abstracto de tus versos encuentro imágenes de soledad y algo de pena, me ha gustado mucho el poema.
Abrazos
Giovanni
Gracias amigo Jorge.Divinas letras magistrales y preciosas de un trabajo excepcional.
Tu poema me hace sentir que cada día tiene un equipaje para el recuerdo. Muy bello como lo expresas. Saludos y abrazos amigo.La verdad duerme
El viento
nunca ríe,
los días
de papel
se beben
su canto.
Todo tiene su propio
lenguaje,
habla
el pájaro
sin equipaje,
las paredes
no lo entienden.
Aquí el hombre busca
al hombre
y solo encuentra
recuerdos.
Gracias por asomarte a mi ventana de versos amiga Edith. Un abrazo. Paco.BRILLANTE Paco.
Gracias querida amiga Nancy por leer y comentar este poema, me ha hace feliz el que te haya gustado. Abrazote vuela. Paco.Tu poema me hace sentir que cada día tiene un equipaje para el recuerdo. Muy bello como lo expresas. Saludos y abrazos amigo.
La verdad duerme
El viento
nunca ríe,
los días
de papel
se beben
su canto.
Todo tiene su propio
lenguaje,
habla
el pájaro
sin equipaje,
las paredes
no lo entienden.
Aquí el hombre busca
al hombre
y solo encuentra
recuerdos.
Gracias amigo Luis por leer y comentar este poema. Un abrazo. Paco.Sublimes versos amigo mío en donde reflejas sutilmente con maestría la soledad.
Fuerte abrazo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español