1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Árbol de gala

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por damian riquelme olivero, 27 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 468

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Sentirse oprimido sin salida, saber en dónde está la salida pero no la usas, tu único fuerte es ser rencoroso, ser frio, solitario y desalmado.
    Me lleno de grito que quieren salir me duele el pecho d solo pensar de todo lo que aguante por alguna vez cuando pensé que abia alguien en que si le interesaba.
    Que frio hace que miedo tengo por qué firme ese contrato de soledad estoy solo, estoy gritando, estoy muriendo, por llorar por última vez antes que mis ojos ya no se habrán por mi terquedad.
    Me rio y lloro al fin solo por esta ves jajajaja, gran arbol, frondoso, fuerte, grueso. Que árbol más orgulloso, es como una mano amiga que me presta salida para mi liberación cuerda, cuerda cae una cuerda desde la copa, tome esa mano y esa cuerda un mal nudo para una mala gala de un mal hombre sin espacio ni lágrimas.

Comparte esta página