1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Árboles y Estrellas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arana1006, 11 de Enero de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 781

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Durmiendo bajo sábanas de hojas rojas y amarillas,
    sentí tus labios calentando los míos,
    despertando mi corazón,
    pero fue el sol jugando su engaño.


    Solo puedo sonreír y tirarle mi mirada desaprobada.
    La luna de mañana desaparece lentamente.
    Las nubes toman sus lugares en el infinito
    azul donde se que tu estas.


    ¿Cómo puedo llegar a ti? Cuéntame amor.
    Pero no me contestas o no te escucho.
    Esta estrella de día esta deslumbrando la ruta hasta ti.
    Mis cielos de rojo y oro tiemblan
    en desaprobación de mi deseo.


    Envían el perfume del bosque a mi sensoria
    para atraerme a quedar.
    Perdiendo paciencia espero para la noche,
    cuando tú brillas hermosamente, bañándome
    [FONT=Garamond]con esperanza de tus promesas. [/FONT]


    [SIZE=3][FONT=Garamond]¿Qué palabras de cariño estará esperándome [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]escritos en el negro del cielo por tu amor? [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]¿Cuales sentimientos nuestros estará dibujados [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]por estrellas fugaces estallando, [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]calentando el frio de la distancia entre almas? [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond]Tú vives en los cielos de poesía, [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]yo en este bosque de poemas. [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond]******[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond]Hasta nuestras subconsciencias muestran la distancia. [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Palabras viviendo en otro mundo, ocultadas de la posibilidad [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]de encontrarse en el medio, donde un vacio de temores se esperan[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]gruñendo hambrientamente para cada esperanza que nos hace feliz.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Bellísimos versos mi estimada poeta, imágenes muy bien plasmadas, para darnos un exquisito poema.

    Gusto leerte mi estimada.

    PD. Es una verdadera joya, sólo debes revisar la ortografía sobre todo algunos acentos y no me calzaron algunos versos, como que falta algún artículo por allí, algunos plurales talvez mezclados con singulares. como te dije si revisas esos pequeños detalles tendrás una excelente joya. Espero no te moleste mi comentario, pues admiro la belleza de la poesía y la tuya la tiene en esencia.
     
    #2
  3. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    MAravilloso, tiene una cualidad muy buscada en las poesias que es esencia pura, algo muy real, y tu comentario final aclaratorio tambien es muy completo. Y si, la verdad que el subconciente es que marca muchas cosas que sentimos pero no entendemos.
    Un placer leerte. XOXO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Un poema exquisito, amiga ARANA1006.
    Aplausos para tí y estrellas para la obra!
    Eduardo.
     
    #4
  5. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    ¡Qué lindo! cuanta magias tiene tu verso.
    Me encanto.
    Besos.
    Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Tu comentario es muy apreciado. Con el ayudo de otro poeta, podía corregirlo. Gracias Ligia. ​
     
    #6
  7. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7


    Poesía también muestra donde encontramos paz. Algunos encontramos por mirando los cielos y otros por sentar en el pasto. ¿Como encontrar paz en los dos? Todavía no se. Estoy tratando de hacer amistades con las pocas estrellas que puedo ver en la ciudad, pero creo que ya saben que tengo mas cariño para el árbol en el patio. Jajaja. Alexandro, Gracias tanto por ayudándome corregir este poema. XOXO.​
     
    #7
  8. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias Eduardo. Estoy tan feliz que te gusto. :::gafas1:::​
     
    #8
  9. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7

    Este poema no fue fácil, puedo contarte. Quería esa magia, pero es muy fácil perderlo mientras encontrando los sentimientos por el mismo tiempo. Se que tu entiendes mas que bien. Abrazos para ti.​
     
    #9

Comparte esta página