1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arcadas de emociones incontroladas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 14 de Abril de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 399

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Somos energías en constante transformación,

se producen choques, atracciones, deslizamientos y una serie de movimientos que hacen de nuestra vida una emoción permanente,

dirigida por una mente que tanto puede estar equilibrada como desquiciada y ahí esta el trabajo nuestro,

conseguir que dentro del desorden, sepamos encauzar de una forma sosegada esas energías cuando están algo dispersas, que por el mundo que nos movemos y el estrés que se respira es la tónica habitual,

a la conclusión que se llega es que hay un gran trabajo que realizar para evitar caer en el desorden mental, algo frecuente en nuestra sociedad,

por ello, un bien común que no se usa y se debería usar es la meditación o como mínimo la relajación a diario para no perderse en arcadas de emociones incontroladas

A Alde le gusta esto.
  2. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Un tema de psicología que no se tiene en cuenta y yo pienso que es de aprendizaje, lo subo otra vez me parece muy necesario

A Alde le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Cito la línea que me parece el corazón del texto.
    Hoy le decía a un compañero que salvarse - de lo que sea- es una cuestión individual.
    Es personal, tiene que ver con la voluntad de seguir evolucionando.
    No es posible a nivel global pero sí en pequeñas burbujas de personas que no quieran ser parte del gran rebaño. La paz se cultiva y es viable.
    Quien maneja sus emociones, quien mantiene el espíritu crítico, el propio análisis, tiene más chance de no caer en el caos.
    Es un gusto reflexionar con tu tema, Mayca.
    Un abrazo.

Última modificación: 26 de Enero de 2025
    A Mayca y Alde les gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo.
    La vida es un eterno aprendizaje, mientras uno así lo quiera.

Saludos nuevamente

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muy de acuerdo contigo Cecilya, es la realidad, me gustó mucho tu respuesta, es lo que debíamos hacer, evolucionar y por supuesto, no seguir a las masas porque somos partes individuales y en nosotros está nuestro aprendizaje, feliz tarde, un abrazo

A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página