1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arcón de los recuerdos (fragmento “Ala de ángel” parte 1)

Tema en 'Microprosas' comenzado por Paulamira, 28 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 615

1. Paulamira

Paulamira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Una noche hablábamos de mi madre con mi hermano a la luz de una vela. De lo que nos decía, de cuánto la extrañábamos y nos preguntábamos si estaría en algún lugar velando por nosotros. De repente, nos quedamos a oscuras cuando la vela se consumió. Al encender la luz descubrimos que la vela había tomado la forma perfecta de un ala, un ala de ángel.

Última modificación: 28 de Junio de 2012
  2. arquiton

arquiton Invitado

¡Ah! Ya veo que el misterio tiene su explicación en otro relato... Buena idea, Paula, yo estoy quizás abusando de ella...
    Igual, creo que lo del pudor es cierto, es cosa tan íntima la muerte...

un abrazo
    j.

3. Paulamira

Paulamira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Si Jorge, es cierto que me genera un cierto pudor escribir sobre la muerte de mi madre como ella misma. Quizá, porque no tengo muchos momentos bellos que recordar más que los que ha guardado mi corazón en pequeños fragmentos. A pesar de sentir la necesidad de dejarlos salir de mi arcón, o de que asomen apenas un poco, interiormente me corroe el pudor de saber que muchas de las cosas que recuerdo, aunque no se vean , tienen el sabor de la amargura y el olor de la vergüenza;pero esa es otra historia. muchas gracias por regalarme de tu tiempo y leerme, saludos

Última modificación: 4 de Julio de 2012

Comparte esta página