• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ARDO

ader

Poeta recién llegado
ARDO EN EL FUEGO
DEL CENTRO DE TU CÍRCULO
SACRIFICANDO
AL ESPECTÁCULO DEL SIGLO
ESTE AMOR QUE LO VENGA TODO
EN EL FRAGOR DE MIL BATALLAS,
CANTOS Y PROCLAMAS
PARA SEGUIR VENCIENDO
DEJÁNDOME VENCER
Y OFRECERME COMO FRESCA LLUVIA
SOBRE TODO EL PANORAMA DEL MUNDO
QUE ES INCONCLUSO DESAFÍO
Y DADOR DE MIECES EN SU PUNTO.
Y QUE LOS VIENTOS DEL SUR
ME LLEVEN POR DONDE QUIERAN!

¡¡Qué hoguera..circular y centrífuga!!!! jijijijijijijijiji..cualquiera arde ahí y más que estas vengativo..(hay "rencor" ahí jijijij) me hiciste recordar un chiste mexicano, de dos compadres que encuentran a sus respectivos cónyugues siéndoles infieles, ellos, ni tontos ni perezosos, decidieron "vengarce" de la traición y comenzaron a tener coitos, uno detrás del otro,consecutivamente y se decian:
"Comadre..como que me llegó el "rencor"..vámonos a quitar el rencor de nuevo"..y volvian a su asunto, hasta que ya cansado el compadre del tanto "rencor" de su comadrita (era una mujer que almacenaba mucho odio-rencor jijijij) ella le dice:
"échese pa´cá mi compadrito, estoy rabiosa..todavía me queda rencor por dentro, vamos otra vez a quitarnos el rencor"

-"ay mi comadrita..a mi como que se me quitó el rencooorr"

Así estas tú...VENGATIVO jajajajajajajajajajajajajaja.

Excelente poema, en serio, tiene calidad.

Besos..."rencorosos y vengátivos" (sí, con ese acento en la "a" jijijij)

Ader,
fue un placer navegar en tus versos en esta mañana tranquila.

Abrazos,
Guadalupe

Evangelina dijo:
¡¡Qué hoguera..circular y centrífuga!!!! jijijijijijijijiji..cualquiera arde ahí y más que estas vengativo..(hay "rencor" ahí jijijij) me hiciste recordar un chiste mexicano, de dos compadres que encuentran a sus respectivos cónyugues siéndoles infieles, ellos, ni tontos ni perezosos, decidieron "vengarce" de la traición y comenzaron a tener coitos, uno detrás del otro,consecutivamente y se decian:
"Comadre..como que me llegó el "rencor"..vámonos a quitar el rencor de nuevo"..y volvian a su asunto, hasta que ya cansado el compadre del tanto "rencor" de su comadrita (era una mujer que almacenaba mucho odio-rencor jijijij) ella le dice:
"échese pa´cá mi compadrito, estoy rabiosa..todavía me queda rencor por dentro, vamos otra vez a quitarnos el rencor"

-"ay mi comadrita..a mi como que se me quitó el rencooorr"

Así estas tú...VENGATIVO jajajajajajajajajajajajajaja.

Excelente poema, en serio, tiene calidad.

Besos..."rencorosos y vengátivos" (sí, con ese acento en la "a" jijijij)

:) gracias por leer estos versos y muy bueno el chiste :P ader.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás