1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

arily la llavecita para papa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lilobe, 29 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 566

1. lilobe

lilobe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    el hombre por naturaleza es dÉbil del corazÓna veces actua por instinto a veces por reflexiÓn el errar es humanohay que saberlo aceptarpero para poder enmendarloquiere fuerza de voluntad hay muchos que te aconsejanpero ati te parece malno sabiendo que desprecias muy buena oportunidad que mÁs pides a la vida de que puedes renegaral contrario da las gracias dios ya te brindo un hogar el divino ya te puso la puerta del camino ideal ahora coge tu llave y empieza caminar el camino esta muy limpio sin espinas que apartarsolo dejas a esos amigosque te conducen al mal si quieres la llavecita arily la puedes llamara donde quieras que se encuentretu voz escucharaella que tanto te pide por favor cambia papa como amor lilobe para toÑo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Lilobe, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Revisando tu composición percibo que aparte el poco cuidado en revisar la redacción, tiene un ritmo que me sugiere que lo que pretendías era escribir y presentar un poema, me he permitido reconstruirlo,con algunas correcciones, parece tener mejor sentido que la prosa presentada, Ya me dirás que te parece.En caso de gustarte así la puedes presentar en el foro de poemas generales. Copias y pegas, luego le pones la letra y color que te guste.Antes de enviar examinas el resultado con "vista previa" así puedes corregir y si quedas satisfecha con la presentación enonces envías.

El hombre por naturaleza

es débil del corazón
    a veces actua por instinto
    a veces por reflexión.

El errar es humano
    hay que saberlo aceptar
    pero para poder enmendar
    requiere fuerza de voluntad.
    Hay muchos que te aconsejan
    pero a ti te parece mal
    no sabiendo que desprecias
    muy buena oportunidad.