1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aristóteles

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 25 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 970

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    No puedo encontrar el cilindro, una pistola por cuarto, un hijo cada día, este mes solo pude reparar el agua; tardo un poco en hablar, "hola" me llamo pedro, mis nombres estos…, caricatura del nombre, pasado de algún sirviente estadounidense. Controlado.

El mismo nombre de autores famosos, estos primeros toques de excelencia van despertando conforme cada siglo, tu podrías manipular el nombre, mi nombre es Josué, este nombre podría tener dolor, sapiensa, pocos números, así el origen de la fecha exacta de Josué pasa a ser nombre del centro del universo, que referencias tan explicitas, hablar del mejor número del número, el circuito del nombre, las apariciones del nombre, sus modelos pueden decir mentiras, ahora están enjuiciados. Pedro es malo.

Control del nombre.

Autonombre, esta primera fecha, puedes explicar el nombre Susana ahora mismo.
    -Susana.- tu nombre es marte.

Primera mujer en el mundo, este nombre ya ha reencarnado, segunda raza y origen del nombre.

No conocemos el nombre:

Tus primeras relaciones sexuales. Primer nombre…dijo Susana.

Elección sentimental:

Nadie conoce el nombre, la primera aparición del filósofo sería aparte del nombre, un nombre vivo, como conocer a tus verdaderos padres, el numero explica… no hay número dos, no hay número tres, no hay número cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete, ni ocho, tampoco nueve.

El primer nombre del mundo es ártico, les explicare, la sonda espacial puede durar en el mismo ángulo por noches, sentimos células, tenemos vejez, la célula no explica nada el control de sí mismo va perdiendo carácter, la famosa palabra ahora está escrita. Direcciones de todo el mundo ahora en el mismo contenido, sus modelos sean el mismo toque de la luna son asimétricos. Dirección de internet ahora empezada, dirección domiciliaria sacrificio perfecto. Que satélites tan confidenciales, Pedro ahora trabaja, estas últimas familias iban desapareciendo, pesadita la carne se va a la casa.

Alas de murciélago:

Pedro dile tu nombre, encuentra la salsa, apaga el monitor, electrocuta a tu hijo, quítale la lengua, ve a comparar regalos, enciende tu cigarro; ahora pregúntale a tu madre, bebe vino, esconde a tu esposa, sirve a la humanidad, esconde las estrellas, ahora di tu nombre. Imprevisto lo veo para otro día.
    Pedro es muy sensible, quien ha roto este pequeño envase de refresco puede admirar tan diferentemente la primera casa de pedro, los pequeños siglos que ahora derriten el ártico…tu nombre es pedro llévate a la muchacha.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página