1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arma de seduccion

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 12 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 848

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Tus manos son armas de seducción, tu mirada envía tropas de lujuria y deseo, es una batalla resistirse a tu encanto flor de loto, a tu cuentagotas de palabras que enfrascadas en tu boca, se sueltan lentamente, como un murmullo que dice todo y nada.
    Tus manos son armas de seducción, tu rostro sobrehumano se desplaza esquivando miradas desconocidas, y van cayendo filas enteras de hombres solo con la fragancia de tu cabello, con la invisible piel debajo de tus vestiduras
    Tus manos son armas de seducción, tu veneno disfrazado de elegancia, tus caderas invitando a la desgracia de abandonar lo real en busca de un fantasía sobre tu cuerpo, tu seña fantasma que se multiplica en cada sueño húmedo.
    Tus manos son armas de seducción, con ellas en sutil movimiento, se desencadenan vendavales que revuelcan y profanan tumbas de seres distraídos, tu pasión roja, disimulada en la inocencia joven, no es mas que una invitación a un juego de perversión, es un arma que desvela lunas llenas y lejanas estrellas , que atraviesan el presente y el pasado.
    Me estimulas, me atrapas en un mundo placentero, me provocas enamoramiento, pero tras un golpe de ignorancia, todo tiende a desaparecer...

Comparte esta página