1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Armonía y yo...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Lirae, 20 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 541

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]


    ARMONÍA Y YO...

    Ella tocaba la canción mas bonita del mundo, y yo, por un momento, tirite como de frío, mas la melodía, me acariciaba de tal forma por dentro, que yo me sentí de pronto, como una suave noche de otoño sin viento…
    Supe, que estaba en la estación del olvido, donde desde ese momento, esa seria la melodía que quedaría indeleble en mi mente y borraría todo lo que la jornada mala de días, me había causado…
    ¡Descansa, golondrina, descansa! Me decían las cuerdas del violín, y yo por tres veces intenté alejarme, mas siempre retornaba al lugar donde podía escucharla. Hasta donde Armonía llegaba.
    No me percate ni siquiera que era de noche, hasta que la fría luz de la luna me acarició la piel y la mirada…
    Mi maleta, con mis piedras del camino, con mis pocos recuerdos, la música, yo...Y ella allí, en un lado, tocando para mi...Por qué lo hacia, no lo se...pero me envolvía con su música y hasta mis entrañas estaban tan agarradas a aquel ritmo enamorado que no podía de allí despegarme.
    Lo único que se movía era el vuelo de mi traje de flores de colores, que daba vida a aquella noche insólita , en la que Armonía se iba y volvía cada vez para tocar, sin poder dejar de hacerlo y yo, yo no conseguía salir de aquel pequeño cuadrilátero ubicado en aquella calle solitaria, en una noche insólita de invierno cálido…

    Claudia sigue narrándome como un diario sus días en la casa gris...Sus salidas al exterior que tanto la inquietan...Pero según ella me dice, y son textuales las palabras: Amiga mía, preferiría perder parte de la vida real que vivo, que perder un momento mis sueños…

    SHA.
     
    #1
    A Teo Moran le gusta esto.

Comparte esta página