1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aroma de mujer.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por aburtocarlosdaniel, 10 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 592

?

¿Qué les pareció?

1. Bien

2 votos
    66,7%
  2. Mal

1 votos
    33,3%
  1. aburtocarlosdaniel

aburtocarlosdaniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Me gustaba ver la huella de nuestros pies en la arena húmeda, recordaré toda mi vida esos momentos que pasé junto a la persona que tanto amé, amo y amaré, es más que un recuerdo de la vida, para mí, es la esencia de la misma, la dulce manera en que mis ojos penetraban su mirada, o cuando no habían palabras que decir, pero aún así el silencio era cómodo y necesario, recordaré la primera vez que dormimos juntos, no hubo ni sexo ni maldades, fue lo más dulce que hice alguna vez en mi vida, en el sentido más inocente que puedan imaginarse. Amo de la mujer perfecta todo lo que ella era, sus ojos, las rayitas que adornaban, aunque tanto le costara admitir, el borde de sus senos, o la manera sutil de desnudarse cuando el agua del océano llegaba hasta su cuello, las noches que no dormimos porque la ebriedad era tanta, que la luna era de queso y las nubes de cristal, los pies perfectos que danzaban descalzos el bello son nicaragüense, nuestra primera vez, como olvidar aquella luna llena, lo único que adornaba el paisaje, la sonrisa en las mañanas al ver en mi mano una taza de café y la brillo de tus labios que combinaban con el color de tu sostén. Pero hoy, estamos muy lejos de lo que creo fue lo más perfecto de mi vida, mi juventud, y le agradezco por haberme dado la dicha de conocerla de la manera más idiota que existe, aunque pensándolo mejor, ese piropo, esa cachetada y la vergüenza, fueron necesarias para conocernos, habernos casado, y decir que tuvimos la mejor vida de todas. Creo también que mis días están contados aunque sigo sin entender porque tuve más que tú, si tú eras perfecta, hacías que el mundo lo fuera igual, y yo, un simple principiante que escribía por amor, se enamoró de la mujer perfecta, entregándole su vida, sus versos, su tiempo y su pasión.

A Angel Sanchez Escobar y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Buena prosa. La adoración a la mujer, a la gran musa, aunque no siempre corresponda, provocan grande textos, y ya que... Se lo merecen.
    Saludos cordiales

A aburtocarlosdaniel le gusta esto.

Comparte esta página