1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aroma de recuerdo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eclipsedeamor, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. eclipsedeamor

eclipsedeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahora te vistes de color viento, utilizas labial sabor a tiempo y te escondes bajo una máscara olor a recuerdo. Tus ojos dicen fríamente "no me esperes de regreso", y tu manos, finas como el papel, rosas como un clavel, cálidas como tu ser, me despiden agitadas como un vaivén de miradas tristes, en donde los ojos no paran de llorar, la boca solo quiere callar, y los oídos sordos quieren estar, pues saben que al final tus manos dirán; "ya ves... ya me perdiste. Encuentra otro camino, y deja que mi vida emerja libre".

De ser esta tu decisión, déjame decirte que estaré esperando con predilección, esbozando recuerdos soñolientos y sentimientos de una ilusión. No quiero que sientas lástima, no moriré por ésto. Lo único que quiero es que tu color, tu sabor y tu olor, ahora que en mi mente ya quedaron guardados, me soporten en mis momentos de sufrimiento, y me acompañen en esta vida de inanición, que por culpa del destino, ahora vida en soledad se volvió, y mi único consorte es mi alma que me guardará con amor.

el-olor.jpg

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Cosas que pasan... impresionante como un universo
    se esfuma de un momento a otro, solo por una pequeña acción/decisión.

Así es el amor... siempre uno muere y el otro sale caminando.

¿Un trago? Por los muertos chin chin

Linda prosa!

Saludos

Comparte esta página