1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aroma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hiory, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1938

1. Hiory

Hiory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Suspiros con sabor a ti, un vaiven de melodias tocan mi puerta, no es solo el frenetico deseo de tocarte ,
    quiero explorar a fondo todo lo que habita en tu mundo, desnuda tu alma y juega con la mia, simplemente inunda mis deseos...
    me perderia en el mar de tus labios, dulce nectar aflora en mi ser... tocame aun sin tocarme, sienteme aun sin sentirme...
    mientras la noche agoniza y en su regazo lleva aire perfumado... permanece a mi lado aun cuando duermo no dejes de velar mis sueños ps en ellos te busco ps en ellos te encuentro y a la mañana antes de que despierte besame la frente palideze tu rostro y entregame una vez mas tu amor.....

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Hiory

Hiory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    lo siento :( pensé que mi poema daba lugar en prosa poética

Comparte esta página