Aromas del Año Nuevo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

Valle+de+los+Geisers+-+Kamchatka+-+3.jpg

Ramillete espigado

de blancas azucenas,
sol de terciopelo,
campo de amapola y de canela.

Trinos silvestres,
cantos de jilguero,
entibian el aire
despertando los sueños.

Aroma a pan caliente,
a hierba recién cortada,
a lluvia fresca
vivificando la tierra.

Glorioso himno
colmado de anhelos
proclama el corazón,
bendicen los cielos.

Feliz Año Nuevo,
mis amigos bellos.

Gracias, te levantaste con energía. El hechizo de las rebanadas de pan recién calentado y humeante, sí, es cierto que hipnotizan tanto el día 31 como el día primero; se nota que tienes una ventana cara a cara por donde mirar cuando el alba raya. Así te salen estos poemas que parecen caricias temporadas en las mañanas frías y lluviosas. Hoy toca lluvia otra vez amiga. Ese es otro color que matizará el de la hierba recién cortada el de la canela y los sueños que animas a ser despertados.

Abrazos... feliz finde

Precioso poema, dulcemente esperanzador. Un placer leerte, querida amiga. Mis mejores deseos para ti en este próximo 2014. Un beso.

Valle+de+los+Geisers+-+Kamchatka+-+3.jpg

Ramillete espigado

de blancas azucenas,
sol de terciopelo,
campo de amapola y de canela.

Trinos silvestres,
cantos de jilguero,
entibian el aire
despertando los sueños.

Aroma a pan caliente,
a hierba recién cortada,
a lluvia fresca
vivificando la tierra.

Glorioso himno
colmado de anhelos
proclama el corazón,
bendicen los cielos.

Feliz Año Nuevo,
mis amigos bellos.
Lomafresquita
Tan dulce y bello poema como lo eres tu
Letras impregnadas de buenos deseos y llenas de frescura ,
es tan grato leerte siempre , Gracias por tus buenos deseos y
y que Dios te multiplique cada uno de los deseosparanosotros,
tu amiga Alma Soňadora, Felíz 2014 Bendiciones , amor, salud y armonía

Como no responderte
ramillete de deseos,
solo con tus siseos
en vida tornas muerte,
los aromas de la suerte
embriaguen tus jadeos.
Un beso

Gracias, te levantaste con energía. El hechizo de las rebanadas de pan recién calentado y humeante, sí, es cierto que hipnotizan tanto el día 31 como el día primero; se nota que tienes una ventana cara a cara por donde mirar cuando el alba raya. Así te salen estos poemas que parecen caricias temporadas en las mañanas frías y lluviosas. Hoy toca lluvia otra vez amiga. Ese es otro color que matizará el de la hierba recién cortada el de la canela y los sueños que animas a ser despertados.

Abrazos... feliz finde
Gracias amigo Pablo por tu encantadora presencia y generosas palabras, tu comentario es para saborearlo de delicioso y dulce, me ha encantadoooo. Feliz año nuevo cargado de salud y dicha. Besazos con cariño y gratitud.

Hermosos deseos llenos de esperanza, hermosa imagen, que se te conceda el doble Lomita, muchas gracias por compartirnos tan bellos versos.
Feliz año 2014!! ^-^

Feliz año nuevo amiga querida
disfrutando de ese paisaje idílico
en medio de la naturaleza.
Cuando voy al campo a pasear también me deleito
en la contemplación
de ese milagro que nos regala cada día la vida
entre amapolas, digitalis y estramonio jejejej
Un beso.

Un bello poema nos dejas en tus letras querida
amiga Lomita donde la naturalidad de tu inspiración
se adueñada de sentimiento para poder disfrutar
de esos aromas que desprende tu pluma.
Con todo mi cariño te deseo una buena entrada
de año. Besos y un abrazo muy grande para ti.
Tere
Ayyy Tere, feliz año nuevo tengáis tu familia y tú, que la dicha y la salud sean vuestras compañeras inseparables. Gracias mi querida amiga por tu entrañable presencia y cálidas palaras. Besazos llenos de cariño y gratitud.

Alma Soñadora !;4974127 dijo:
Lomafresquita
Tan dulce y bello poema como lo eres tu
Letras impregnadas de buenos deseos y llenas de frescura ,
es tan grato leerte siempre , Gracias por tus buenos deseos y
y que Dios te multiplique cada uno de los deseosparanosotros,
tu amiga Alma Soňadora, Felíz 2014 Bendiciones , amor, salud y armonía
Feliz año nuevo lleno de dicha y de salud para ti y tus seres queridos. Gracias Alma por tu querida presencia y generosas palabras que me llenan de gozo. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Como no responderte
ramillete de deseos,
solo con tus siseos
en vida tornas muerte,
los aromas de la suerte
embriaguen tus jadeos.
Un beso

Ayyy Kique, que versos más llenos de calidez y belleza. Gracias querido amigo por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Ojalá la dicha y la salud os acompañen a ti y a tu familia todos los días del año. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Hermosos deseos llenos de esperanza, hermosa imagen, que se te conceda el doble Lomita, muchas gracias por compartirnos tan bellos versos.
Feliz año 2014!! ^-^
Muchas gracias a ti, querida amiga, por tu entrañable presencia y cálidas palabras que me alegran el alma. Besazos plenos de cariño y del deseo de que seas muy feliz este 2014 y todos los venideros.

Feliz año nuevo amiga querida
disfrutando de ese paisaje idílico
en medio de la naturaleza.
Cuando voy al campo a pasear también me deleito
en la contemplación
de ese milagro que nos regala cada día la vida
entre amapolas, digitalis y estramonio jejejej
Un beso.
Ayyy Eladio, todas las plantas y todas las flores son hermosas, a mí me gusta hasta un cardo borriquero jejeje y siento admiración y asombro constante por cada manifestación de la Naturaleza y de la vida. Gracias mi precioso y querido Eladio, que todos los días de todos los años, te sonrían y te muestren su mejor cara, pues eres un cielo y te lo mereces con creces. Besazos llenos de cariño y de gratitud. TQM

Que bella melodía bordada de las mas bella imágenes.Felicidades querida amiga.Que este año sea bañado de los mejores aromas que inunden tu ser de paz, felicidad y amor sobre todo.Dios te bendiga linda.Tkm.Besos y abrazos...

Que bella melodía bordada de las mas bella imágenes.Felicidades querida amiga.Que este año sea bañado de los mejores aromas que inunden tu ser de paz, felicidad y amor sobre todo.Dios te bendiga linda.Tkm.Besos y abrazos...

Gracias mi querida Elizabeth por tu bella presencia y encantador comentario. Yo también te deseo a ti y a tus seres queridos mucha dicha y amor. Dios te bendiga amiga querida. Besazos llenos de mucho cariño.

Bello canto nos compartes hormiguilla.
Bulle la vida en este viaje maravilloso.
Sigamos celebrando ser viajeros de una misma canción, notas de su especial melodía y juntos divina canción.
Gracias por regalarnos este hermoso amanecer, preludio de la luz de tu querida alma.
Recibe mi cariño, agradecimiento y alegre paz.
¡Felices momentos muuuuuuuuuuchos!
VidaLomi

Bello canto nos compartes hormiguilla.
Bulle la vida en este viaje maravilloso.
Sigamos celebrando ser viajeros de una misma canción, notas de su especial melodía y juntos divina canción.
Gracias por regalarnos este hermoso amanecer, preludio de la luz de tu querida alma.
Recibe mi cariño, agradecimiento y alegre paz.
¡Felices momentos muuuuuuuuuuchos!
VidaLomi
Disfrutemos todos juntos de esos felices momentos que nos llegan cada nuevo amanecer, ya vendran otros menos dulces que restarán sabor, pero siempre queda dulzura por degustar en el próximo amanecer. Gracias mi niño bonico por acercarte a mi rinconcito y llenarlo de calidez. Te quiero mucho. Besazos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás