1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arrabal de sentires amorosos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 1069

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    ARRABAL DE SENTIRES AMOROSOS.

Órgano de pétalos para pensar mientras digo que en el cuerpo quemado de las caricias todos los sonidos despliegan oscuridades de bufandas que sobreviven en un frente silencioso de aguas sagradas…; quiero decir de verdad que en los orígenes de las valkirias, los híspidos consumaban sus ahogos de latas para revelarse en espacios de caras envueltas.

Pensando, quería decir que en la vehemencia es importante surgir entre medios de horas escalonadas que dan color de cautividad para el que ama en esa línea especial donde hay límites de espasmos y aromas frente al jardín elocuente de las emociones, queriendo sangrar en proporciones y opuestos. Una amortiguación hipnótica que se hace cadencia de coral y petrificaciones; un lugar de desconocido trajín que en plenitud se llena de ninfas suspirantes y viscosas para el júbilo de un drenaje de preparaciones; quiero sentir de verdad que el amor es así.

(luzyabsenta)

Última modificación: 31 de Diciembre de 2014
  2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Así debe ser, si así me ha encantado. Las Valkirias tienen un no sé qué, que sé que no... Pero de fantasías vivimos. Un abrazo

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Rosaela

Rosaela Invitado

... la verdad suele ser una provocadora, jeje (broma) excelente lectura, LUZYABSENTA, me encantó, un gusto estar, muchas gracias

Un fuerte abrazo

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Fantasia etrema, una longitud que se hzace memoria de hombre. feliz comentario. luzyabsenta

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Verdades provocadoras., electrizacion de una declinacion celeste para ver la sombra entre arrabales de retornos. luzyabsenta

6. Cisne

Cisne Invitado

Luzabsenta
    el amor desata la magia en el jardín de las emociones y cada instante
    de esas horas, minutos, segundos, se tornan en manantiales de latidos
    que se alinean al encuentro del jubilo, de la plenitud.
    Leerte es sumergirse en una dimensión diferente
    mis felicitaciones y cariños
    Ana

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Y yo creo que el amor es asi...mis estrellas y la consideración de un pensamiento que arrebata sensaciones...Besos Carlos. Mis estrellas.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    pLENO E INTENSO comentario, lleno de sugerencias y arpones de gracia que se hunden en la nube soñada...., un grito excelso para que el tabique de la luz fosforezca. luzyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    pLENO E INTENSO comentario, lleno de sugerencias y arpones de gracia que se hunden en la nube soñada...., un grito excelso para que el tabique de la luz fosforezca. luzyabsenta

Comparte esta página