1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arrancármela del corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Juan Manuel Botero Arias, 28 de Marzo de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 46

1. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Como espejismo perecedero, así quiero desentrañar las raices de esta pasión insana. Quiero degollar una a una las arterias de mi corazón lesionado y quebrar por completo las hiedras tóxicas de mi cariño irracional.

Quiero guardar mis añoranzas en los alfileres congelados de esta decepción y así derruir esta debilidad anémica que me hace sentir la intensidad oculta de sus detalles anodinos.

Quiero reivindicar la sobriedad de los vientos y la parsimonia de las casualidades, que me arrojaban a un follaje extenso en su abundante serenidad !Ya no quiero estar aferrado a su presencia incolora que se une a un caos marchito y seductor en la frágil compasión!

!Ya no quiero tenerla un segundo más en los mantos de mi agonía! !Ya no quiero que viva enterrada en mí como un clavo oxidado! Ella no es para mí, es la única verdad !Arrancámela Dios! !Ya no quiero observar el agrio sabor de su desdén lapidario!

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Mucha crueldad para un amor tan profundo.
    Pero la realidad es así cuando el corazón está perdidamente enamorado.

Saludos

A Juan Manuel Botero Arias le gusta esto.

Comparte esta página