1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Arrastrando su condena

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alejandro guardiola, 1 de Febrero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 484

  1. alejandro guardiola

    alejandro guardiola Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Género:
    Hombre
    Arrastrando su condena va la niña caminando, a su lado su hermanito más pequeño todavía
    con el estómago encogido por un hambre que no acaba, suplicando al Dios del cielo que se
    acabe su condena, han llegado a una frontera que permanece cerrada y la niña ha suplicado
    por un poco de comida. Arrojada de su casa con el corazón destrozado tras ver morir a sus
    padres bajo una casa incendiada. Una bomba que perdida fue cayendo hasta su hogar y aquella
    niña alegre sin padres camina ya, y te dicen los gobiernos son daños colaterales y yo pienso en
    mi conciencia que son daños de animales
     
    #1
    A Daniel Borrell le gusta esto.
  2. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Ufffff impresionante micro, profundo, crudo, verás; por desgracia vemos como el hambre del poder y la indiferencia del ser humano se juntan para que los más débiles sufran y mueran en el escarnio de la indigencia. ¡Magnífica denuncia! Un placer disfrutar de su excelente y dolorosa prosa, reciba la más cordial felicitación y saludo.
     
    #2
  3. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    #3
  4. alejandro guardiola

    alejandro guardiola Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Género:
    Hombre
    Gracias DANIEL BORRELL, lastima que solo podamos defender al indigente con poemas, un abrazo
     
    #4
  5. alejandro guardiola

    alejandro guardiola Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Género:
    Hombre
    Ahora voy a leerlo BENIGNOROD, un cordial saludo
     
    #5
    Última modificación: 14 de Febrero de 2017

Comparte esta página