1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ArrOgante duda...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por butterflyfree, 29 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 573

1. butterflyfree

butterflyfree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu silenciO envuelve Un misteriO olvidado... penetrando cOn ansias en el abismO de mis dudas y yace en el escOndite de Un sentimiento ajenO a la realidad e impUlsado por una ilusión... que duerme en lo más prOfundo de mi alma.
    Si cediera el cOrazón a la razón, nO habría mOtivos para amar... Si el cOraje enfrentara a la cObardía, nO desistiría aquel que lucha por amOr.
    Evoca de mi la más cinica sOnrisa sabiendo que mañana tal vez te marcharás, llevandote contigo la duda de si algún día nOs vOlveremOs a encOntrar.
    Es inciertO el futuro cUando nO existe un presente, y el pasado a la vez nO te es indifirente!!
    Nada me garantiza escUcharte reír y que me veas sOnreir una vez más. Es precisO dejar escapar una lágrima cuando brota del cOrazón... Es preferible Una duda antes que una pasajera ilusión.
    Será dicha la mía el poder arrancar este amOr... o cOnsuelo de mUchos alejarte de mi?!!
    ImaginO en vanO un amOr incesante, presUmiendo entre risas que ya no me impOrta!
    PresurOsa, avanzando vOy sacUdiendo prOmesas envUeltas de sUeños!
    Es inevitable la huída, cuando nO se concibe descifrar el misteriO... y cOnsecuente el deseO de vOlver a empezar...!!!

Comparte esta página