Arte contemporáneo

Caben los ejemplos del artista, también: una sandia en forma de cubo. un plátano boca abajo, en otros.

Creo, sin conocer el tema, es más, conozco por este enlace tuyo, que la idea de presentar algo mínimo, con ciertos detalles, da lugar a una infinidad de imaginaciones. Eso es un logro.

Trae a colación una conversión en un foro muy diferente.
A menudo la mayoría supone que no es tan cierto que el vaso este medio vacío, como medio lleno. Intuyen que la una se contradice con la otra, y por tanto niegan la postura contraria
Mientras que otro punto de vista asegura que no existe contradicción, pues coexisten ambas verdades.
Lo ideal es que la realidad no deba ser exclusiva, sino inclusiva.

Lo verdadero es que disponemos de espacio para llenar hasta desbordar.

Saludos.

Última edición:
Como el haiku tradicionalmente tiene un alto contenido estacional, con tu permiso, mi muy estimado compañero dejo este que puede venir al caso. Con mis disculpas por el atrevimiento y mi saludo muy cordial.
Salvador.

en el verano
el vaso y el bolsillo
los dos vacíos

Caben los ejemplos del artista, también: una sandia en forma de cubo. un plátano boca abajo, en otros.

Creo, sin conocer el tema, es más, conozco por este enlace tuyo, que la idea de presentar algo mínimo, con ciertos detalles, da lugar a una infinidad de imaginaciones. Eso es un logro.

Desde luego, aunque solo sea por la provocación y lo que consigue que se hable de él, es un éxito.

Trae a colación una conversión en un foro muy diferente.
A menudo la mayoría supone que no es tan cierto que el vaso este medio vacío, como medio lleno. Intuyen que la una se contradice con la otra, y por tanto niegan la postura contraria
Mientras que otro punto de vista asegura que no existe contradicción, pues coexisten ambas verdades.
Lo ideal es que la realidad no deba ser exclusiva, sino inclusiva.

Lo verdadero es que disponemos de espacio para llenar hasta desbordar.

Saludos.

Con ese precio, tenemos que ver el vaso medio lleno, pero podemos también imaginar que en la parte que nos aparece vacía, esa parte está llena de felicidad, de amor ...nada es tan sencillo como puede parecerlo
bueno, tu haïku es muy logrado, felicidades poeta.saludos poéticos

Contundente el haiku. Desborda la idea de lo incomprensible...

Me ha encantado!!

Son elementos que esta sociedad concluyente
eleva como unicos. valor economico ¡y que!
lo sensorial mientras perdido. saludos por la
bella realidad plasmada. luzyabsenta

No me esperaba que estas tres líneas provocaran tantos comentarios. Al final va resultar que la obra original del artista que describí tiene mucha más miga de la que me imaginaba.

¡Gracias a todos y un abrazo!

Álvaro

Como el haiku tradicionalmente tiene un alto contenido estacional, con tu permiso, mi muy estimado compañero dejo este que puede venir al caso. Con mis disculpas por el atrevimiento y mi saludo muy cordial.
Salvador.

en el verano
el vaso y el bolsillo
los dos vacíos

Desde luego, nunca califiqué mi escrito como haiku. Creo que hasta que aprenda a hablar japonés y me haga monje budista renuncio a la pretensión de escribir un solo haiku, y la verdad es que no tengo vocación ni para los idiomas ni religiosa, pero supongo que sí podría entrar en alguna de las categorías menores, senryu, quizá, aunque, como apenas he estudiado el tema, no me atrevo a hacer clasificaciones.

Muy a propósito tu haiku, sí, sobre todo si a alguien se le ocurrió comprar la obra ;).

Un abrazo,

Álvaro

No me esperaba que estas tres líneas provocaran tantos comentarios. Al final va resultar que la obra original del artista que describí tiene mucha más miga de la que me imaginaba.

¡Gracias a todos y un abrazo!

Álvaro
Leer otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos y agradecer tu cordial respuesta
para mi comentario. saludos de luzyabsenta​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás