1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Arte y poseía moderna 2.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Albertyo Moliendo, 3 de Septiembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 171

  1. Albertyo Moliendo

    Albertyo Moliendo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Anoche al mediodía
    contemplaba al ocaso
    con el alba en su clímax.


    Explicación (muy importante):

    Este poema lo escribo por la solidaridad que cualquiera con un poquito de corazón y cultura siente hacia las víctimas del calentamiento global: las siguientes generaciones.
    Hay que concienciar y desarrollar el sentido altruista: todo lo que no provenga de una buena intención cadece de sentido.
    En realidad, el poema no tiene ninguna importancia más que hacer pensar o servir de anzuelo a lo que aquí te enseño.
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Lo importante es que lo tengas claro, tú.
    Los demás, ya se las apañan.
    No te preocupes, Alberto, que cada uno carga con su macuto.
    Como en los Boy Scouts. Creo que en este Foro, somos conscientes de las consecuencias de nuestras fechorías.
    Podemos hacer pupa, a otros seres vivos, y ¿ Qué ocurre, entonces ?
    Dime, Alberto, ¿ Tú sabes qué ocurre ?


    [​IMG]


    Pues que el Universo es un espejo, y nuestros actos, y nuestros pensamientos, rebotan en él.
    Y nos vuelven intactos, para que nos los comamos crudos.
    ¿ Qué te parece ? Más vale amar, que odiar.
    ¿ Verdad ? Mejor confiar, que temer...


    [​IMG]


    ¿ Cómo confiamos ? Ocupándonos, y dejando atrás la preocupación. Si me ocupo de mis propios asuntos, no meteré las narices, donde no me llaman. Y seré fiel a mi Naturaleza. Mi molde existencial. Mi manera de ser.
     
    #2
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2019
  3. Albertyo Moliendo

    Albertyo Moliendo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    De hecho, el poema es una crítica a los modernitos que explican el poema tomando la bandera política o buenista, lo que pasa es que va contra mis ideales explicarlo en el propio poema.
    Ahora quien vea este comentario y no lo haya entendido puede desmentir que soy un moralista subnormal.
     
    #3

Comparte esta página