1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Artífice

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 5 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 776

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Me invade una hipótesis de supervivencia cuando solamente ansío escapar de mí.
    Ocurre en la tempestad de una hora imaginaria, en la que mi mente drena su pesar.
    Hasta aquí, deberé transformar mi imprevisible capacidad de estímulo, y optar por un cambio.
    La sensacional forma de volver a nacer, implorando al cartílago del crecimiento, mute y se transporte a mi mundo abstracto.
    Deliberadamente, seré la propia continuación de mi mismo, mi absoluto universo renovado y perenne.
    La materia extraída mentalmente de mi impronta ósea, procesará la variante hacia un camino virtual, sin vuelta atrás, consensuado sutilmente, por todas las partes de mi cuerpo, predispuesto a lo empírico, a una indeterminación genérica… iniciada aquí, en mi propia fisis.
    Mi adn elevado a un viaje vaporoso, etéreo.
    Donde la irrealidad obtendrá su infinitud.
    Y la imaginación no dependerá del mundo real.
    Allí, descubriré el sabor de la muerte.
    Bailaré su danza poética.
    Entonces, estaré ante el fin de este odioso mundo material, que todo lo consume, que todo lo abruma.
    Y la sombra de la herida caerá robusta por el valle de la supresión.
    Será el descompresor de las zonas neurálgicas, donde divaga mi saturación
    …después, una dulce sensación a nada…evolucionará todo.
    La invisible capacidad de búsqueda, jamás se agotará, en tanto halla un rastro de sensibilidad, ese que solo conocemos los artífices de la emoción.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Creador de imágenes y vuelos incansable, otro viaje épico de imágenes y sentires mi estimado Tyngui.

Abrazos

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy gentil palmira, por tu paso asiduo y constante y por tu amistad virtual y sincera.

te quiere
    tyngui sanchez
    abrazo

Comparte esta página