1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AS de Corazones

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Rosa Martinez, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 909

1. Rosa Martinez

Rosa Martinez Rosa Martínez Moratalla

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Volcarse al abismo no es algo necesario aunque pasa, caes, pierdes y no encuentras la salida… Es tender a la mala suerte, como barajar la mano de una partida de poker, perdiendo una y otra vez, sin tener la carta que te ayuda a recuperarte para volver a empezar o por lo menos para volver a intentarlo…Pero esa carta no sale, no llega, no sé acerca a tus manos, es como caerse y no poder levantarse, es difícil y complicado pero… Hay una última ficha, la última mano donde puedes ganar o perder todo, todo es arriesgarse o burlarse si, pero en el juego… La vida no es un juego aunque a veces lo parezca, en la vida necesitas más que una partida de poker, necesitas apoyo, fuerza e ilusiones, donde poder avanzar para poder recuperarte y luego ganar… En esta mano no me baso en el juego, aunque debería basarme en ello, pero mi AS de corazones está delicadamente escondido entre las miles de cartas que alguien baraja y donde la última carta o la última ficha para poder yo ganar, es encontrar ese AS de corazones que en mí turno de mano no encuentro...

2. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Suelta el deseo al Universo y seguro hallarás ese As de Corazones que tanto buscas.
    Bella prosa!
    Besos!

3. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página