Rosa Martinez
Rosa Martínez Moratalla
Volcarse al abismo no es algo necesario aunque pasa, caes, pierdes y no encuentras la salida
Es tender a la mala suerte, como barajar la mano de una partida de poker, perdiendo una y otra vez, sin tener la carta que te ayuda a recuperarte para volver a empezar o por lo menos para volver a intentarlo
Pero esa carta no sale, no llega, no sé acerca a tus manos, es como caerse y no poder levantarse, es difícil y complicado pero
Hay una última ficha, la última mano donde puedes ganar o perder todo, todo es arriesgarse o burlarse si, pero en el juego
La vida no es un juego aunque a veces lo parezca, en la vida necesitas más que una partida de poker, necesitas apoyo, fuerza e ilusiones, donde poder avanzar para poder recuperarte y luego ganar
En esta mano no me baso en el juego, aunque debería basarme en ello, pero mi AS de corazones está delicadamente escondido entre las miles de cartas que alguien baraja y donde la última carta o la última ficha para poder yo ganar, es encontrar ese AS de corazones que en mí turno de mano no encuentro...