1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asco a las letras de Homero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 712

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Escucho mis consignas dictadas por un recién egresado de alguna academia. Todo mundo a quitarse las insignias, llega el momento que nadie apremia.

Se redactan las cartas de despedida, se firman los testamentos...
    Equipo: uniformes negros, armas cortas, ¿nada de chalecos?.

Según este muchacho, lector de Homero, tomaremos el llano de la amapola por sorpresa... y el equipo de blindaje personal causa mucho ruido. (¡Seguro! Nadie notará que llegamos en helicóptero)

El planea dejar a un batallón en medio de la estepa y con una segunda vuelta de naves llevar a la compañía de refuerzo que tomará por lo menos diez minutos en llegar.

Me llama aparte: “Espero que las bajas no sean de consideración... calculo que perderemos un cuarto de batallón. Pero es una inversión aceptable”.

Después de mirarlo estupefacto y lleno de asco, lo tomo por las solapas, le cruzo el rostro y al tiempo que grito: “Mis hombres NO son sacrificables”.

Resultado: Se cancela ataque “sorpresa”... Más cargos de insubordinación, baja sin honores y de paso le agarre asco a las letras de Homero.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pues te tomas un AlkaSeltzer a mi salud. (por si las dudas)

Gracias por leerlo y comentarlo Mustaine.

Saludos.

Comparte esta página